Mantener un GTR33

Este coche se matriculo en España en mayo de 2010

Pues miralo bien pq la normativa cambio en 2011 por ese motivo precisamente. Muchos skylines y harley’s se homologaron con trampas.

Lo mirare, de todas formas tiene la ITV vigente este año… asique supongo que estará bien, a no ser que tengan por alli alguna ITV que les haga la trampa…

Yo si fuera a comprarlo me haría una copia de la documentación y me pasaría por tráfico y una itv que te miren si tiene cargas administrativas y si lo homologaron legalmente en su día. Además creo recordar q ese coche es de un chico de los países del este.

Lo hare… voy el lunes a verlo y tengo un par de semanas aun para pensar… asique sin problema… el coche seria del chaval… ahora lo tiene un concesionario, segun ellos, lo compraron ellos…pero no estoy muy seguro de lo que tienen alli montado con el coche…lo mirare todo…

EDIT: Tengo 1 año de garantia por ese motivo…

Yo no quiero decir nada pero no hace mucho le hicieron camara oculta alguna itv de Madrid… Algún ingeniero ya no esta en su puesto de trabajo, inspectores en la oficina de desempleo. Pasaban gases altos, irregularidades en homologaciones, etc. Dicho esto creo que aunque tengas la itv pasada, no te va a valer para nada el año que viene.
Es un concesionario oficial? Si es un multimarca, olvídate de ese coche aunque te de garantía de 5 años.
Muchas veces nos dicen lo que queremos escuchar, otras no escuchamos lo que nos dicen, luego vienen las lamentaciones.

1 me gusta

Es un multimarca… solo tienen coches de gama alta o potentes… mirare todo con lupa…respecto si no me pasara la ITV por el tema de gases…que tendria que hacer?

Llorar y no comprarlo :joy:

1 me gusta

jajajaja supongo que no tengo forma de medirle los gases antes de comprarlo… asique supongo que ya seria de sorpresa al pasar la ITV

Algun taller deberia tener equipo de diagnostico, digo yo.

Ah pues lo mirare…y claro tendra que dar los gases con los que en la Euro que lo hayan homolgado cierto=?

Por esa pasta, como si tengo.que gastarme 1000 euros en una revision en la que me miren hasta como.esta la.rosca de cada tornillo que.monta… no me.la.juego ni loco

1 me gusta

Mi consejo y sin ofender, por esa pasta no hagas tonterias…y menos si no sabes como va todo el rollo, mirate otro modelo ya matriculado, sera por carrazos… Que ganas de meternos en lios tenemos a veces y yo incluido

Ya esta matriculado el coche…

Y si te dijeran que nos pasas gases por la cantidad de modificaciones que llevas incluida la repro? Y si te dijeran que no pasas la inspección mientras no homologues esto o lo otro, o mientras no lo dejes de origen con certificado del fabricante y certificado de taller? Te pueden decir y poner tantoz problemas que solo te valga para el jarama, para volverse loco, loco se ven muchas veces los profesionales con experiencia y sabiendo maniobrar.
Mira, yo que tu me compraba un coche nacional aunque tengas que cambiar de modelo y/o precio.
Tambien puedes hacer lo que ya te han dicho por arriba, copia de la documentación y vete a la itv, tambien a tráfico, en ambas tendrás que pedir cita. Después es prueba y revisión n en concesionario oficial, aunque dudo mucho que un coche así te lo quieran coger.

Si veo que no pasa los gases haciendo la prueba alli en el taller/concesionario donde lo tienen ya ni lo compro…y me iria a por el silvia o el rx7 nacional… y el coche no lo puedo llevar a concesionario oficial porque aqui nunca se vendieron y dudo que sepan tocarlo… tengo un buen amigo que prepara coches y demas que ha tenido unos cuantos rb26dett en el taller y es de confianza…

Déjate el r33 y compra ese rx7 fd blanco, no he visto en persona y he montado, aún olía a nuevo.

Cual de ellos te refieres? hay uno por 31k con 120k de km y otro por 35k con 30k de km…

Eso no tiene nada que ver, yo te digo en que concesionario tocan ese y el que quieras de la misma marca. Lo que no te van a tocar es algo que este tan modificado que solo su creador sabe como y de que manera esta echo.

a ver tampoco le voy a meter mods…si veo que esta bien de gases y el resto de cosas… los problemas que me de los ire arreglando yo mismo…si son cosas ya mas serias lo llevaria a un taller que me lo arreglen porque yo no tengo herramientas…