Me presento desde Barcelona. Proyecto Type X

Buenas a todos! me llamo Marc y tengo un 200sx S13 del 92. soy de la provincia de Barcelona y he entrado en este foro porque pensé que sería útil registrarme ya que alguna vez tendré alguna avería con mi coche. De ahora en adelante empezaré un proyecto que hace mucho tiempo que quiero realizar, y este es crear un 200sx Type X con piezas importadas de Japón. Sé que hay algunas muy caras o muy dificiles de encontrar y supongo que en algunas de ellas tendré que recurrir a imitaciones… Pero mi objetivo es hacerlo 100% con piezas originales del 180sx. Seguramente serán piezas de segunda mano ya que Nissan sólo fabrica frontales y las luces kouki en la actualidad, lo demás serán piezas de segunda mano.
Cracias por tomaros vuestro tiempo en leer mi presentación y espero vuestro apoyo!

Bienvenido.
Hubieses quedado como un rey si en vez de “me registro para que me solucioneis los problemas que tendré” hubieses dicho “entro aqui para aportar todo lo que pueda y ayudarnos mutuamente”
Cuelga alguna foto del 13

1 me gusta

Cierto jajajaja por supuesto que tambien estoy para ayudar en lo que pueda! Soy un poco nuevo en este mundo. Se me olvidó comentarlo antes!

Estas perdonado :joy:

Bienvenido!! Ánimo con el proyecto, y cuélgate alguna fotillo para ir abriendo boca… :grimacing:

Este es el coche tal i como está. Totalmente de serie…

1 me gusta