¡Me presento desde Gran Canaria!

¡Hola muy buenas a todos!

Mi nombre es Jorge y tengo 19 años. Tengo el carné desde hace unos 9 meses y desde hace 1 es cuando verdaderamente he conseguido lo que podría considerarse “mi primer coche” (anteriormente usaba el de mi hermano). Tras meses de búsqueda (como fiel seguidor de coches japoneses me centraba en ellos solo) acabé encontrando el que podría ser el coche perfecto, y de un día para otro apareció una oportunidad que no pude perder.

Sin más se los presento:

Este es, se trata de un Suzuki Swift Sport del 2008, con solamente 57 mil kilómetros. Es un 1.6 de 125cv y poco más de 1000 kilos; y la verdad que es super divertido de conducir: suspensión dura, relación de marchas cortas, gran chasis… para las carreteras que tenemos aquí es perfecto la verdad. Más que contento estoy. :smile:

Eso es todo. ¡Un Saludo! :sunglasses:

3 Me gusta

Bienvenido a Clubjapo Jorge! buena pelotilla :v:

1 me gusta

Bienvenido, justo te a abo de enviar un mensaje por lo del grupo jajaj muy buena máquina, a ver si puedo verla en persona😜

1 me gusta

Muchas gracias @aaron1123, la verdad que es pequeño pero matón jejejeje

@Juanfrafr6, ahora le echo un vistazo a ver, y verla cuando quieras, suelo pasarme por Alcampo los jueves y Tamaraceite los viernes también :yum:

Divertido cacharro has cogido. Bienvenido a Clubjapo

1 me gusta

Bienvenido, y bonita pelotilla te has agenciado :sunglasses:

1 me gusta

Bienvenido. Y creo que has hecho una compra muy acertada para tu edad. Poca potencia pero en peso reducido y en un coche que le podrás sacar todo el jugo.

1 me gusta

Buenas,

Disfrutarás como un enano, te lo dice un expropietario. El mio fué(lo tiene mi hermano) del 2007, de la primera unidades que había en España. He ido a tandas trackdays, viajes largos, etc… hasta ahora, solo frenos y ruedas, amortiguadores(los de serie va muy bien) y poco mas.
Solo alegrías.

salu2

1 me gusta

Es un coche muy majo, yo lo he mirado una cuantas veces. Ahora a disfrutar con cabeza.

1 me gusta

@Admin, muchas gracias, por aquí estaremos para aportar mi granito de arena, y de paso aprender más aún de este mundo.

@Meigallo @Sr.Naranja, gracias a los dos :grin::grin:

@Nello09, la verdad que si, estoy más que contento con él, muy divertido sobretodo en las carreteras que hay por aquí.

@Osuushi, espero que me dure años y años, es una pasada la verdad, y a penas he visto 3 o 4 más por ahí, y es un gran coche, en todos sus aspectos. Ya le iré haciendo alguna que otra cosilla para dejarlo completamente a mi gusto. :smile: