Me presento y busco a usuario de este foro

Buenas tardes!! Ante todo dar la enhorabuena a todos los usuarios pues haceis grande este foro con cada aportacion, seguir asi.
Mi nombre es Eduardo, soy de Valencia, y hace poco más de un año adquirí un civic eg ( después de mucho tiempo queriendolo ). El tema es que se lo compré a un usuario de este foro ( trato excelente por cierto), al cual le prometí enseñarle el coche cuando tuviera “mejor cara”, pues lo apreciaba bastante pero no tenía tiempo que dedicarle. Por temas personales y falta de tiempo perdí el contacto con el, y agradeceria cualquier ayuda para poder contactar y enseñarle el “trastete”, pienso que le hará ilusión. Como dato sólo puedo aportar que su nombre creo recordar que era Raúl, es de Valencia, y tiene ( o tenía ) un precioso rx8 rojo. Gracias de antemano.
Un saludo.

3 Me gusta

Bienvenido! Que chulo el eg :heart_eyes:

Hay uno por aqui de 90cv que lo venden a 1.600, me lo estoy pensando…

En mi caso tuve la suerte de encontrar un d16z6, en no muy buen estado exterior, pero más que aceptable interiormente.

1 me gusta

yepa este lo veia aparcado sempre en el cedro y alrededores , barra tocha de torretas atras y todo , me a alegrado ver que ha vuelto a la vida :slight_smile: suerte ya ver mas fotillos!

@Tito_r Te buscan :joy:

Bienvenido a Clubjapo!

2 Me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Gracias!!

1 me gusta

Bienvenido. Bonita historia jejeje

Vamos a animar esto un poco! Aún queda mucho trabajo por hacer, muchos dolores de cabeza, otros tantos días sin parar a comer, esfuerzos económicos, y un sin fin de contras más…Pero todo esfuerzo tiene su recompensa, la constancia es la clave!!

Un saludo!

5 Me gusta

Joer, que bien pinta!! Ánimo, y a seguir hasta dejarlo fino fino :+1:

Hey, nunca estuvo muerto! Si que lo tenias fichado :joy:
Me alegro que se este poniendo al día como se merece, aun que echo de menos el contraste negro y rojo.

Seguire el hilo y vamos hablando.

1 me gusta