Mi kp62 1.2

Buenos dias chavales aqui les dejo mi kp62 y otras fotillos pa no petar el foro y dejar las fotos en el tema de proyecto espero acabarlo pronto pero de momento ando liadillo con.mi coche de diario y se va haciendo lo que se puede por aqui les voy dejando unas fotillos un saludo


Por cierto hay alguien que me diga alguna mejora para hacerle o algun consejillo se agradece leo y escucho sujerecias jeje y alguna pagina de repuestos en concreto y aparte alguien me podria confirmar algo que escuche hace unos dias q en lo alto del realejo hay una chatarra de toyotas un saludo!

1 me gusta

Me alegra ver que al final te has animado a compartirlo por aquí y a ponerte manos a ello, mucho ánimo.

¿Piensas modificarlo a tu gusto? ¿O prefieres dejarlo original?

Este proyecto lo tenia yo guardado hace años, por si algun dia pudiese hacer lo que tú… y nunca llego a actualizarse

jkp13's bugeye starlet - Projects and Build Ups - oldschool.co.nz

Cógelo de inspiración…

Un saludo y estaré atento a los avances

Si hay vamos dandole un poquillo jeje vengo de conprar una pistola de arenar y unas cosillas a ver si mañana pruevo con.unas cosillas antes y luego me pongo al lio de todas formas solo me sentre en ir ordenando bien todo lo que tengo desmontado y sacarle un golpe un poco

la verdad que no.me dio tiempo a sacarle la foto antes jajaja me sentre tanto en empesar que me despiste :joy::joy: muy guapo el proyecto del enlace le pondre el traductor pero lo mirare

Animo con esa joya espero ver como avanza

Un saludo desde la isla vecina de Gran Canaria de otro compadre toyotero.

Sii hay vamos haciendole algunas cosas este finde toca estar parado hay q trabajar jaj pero bueno hay van unas fotillos de hoy

2 Me gusta

Alguno sabe donde conseguir laa faldillas de las ruedas ?

Y los retrovisores que van en la parte le las aletas delanteras

Por internet, en desguaces o por grupos que hay aqui en canarias bastantes

Pero depende, los retrovisores son universales, puedes poner los que quieras no son especificos del coche, y las faldillas depende de si quieres las originales (que las puedes conseguir en la toyota) o unas tipo de rally (que se pueden conseguir en autobazares)

Yo decia faldillas originales creo q son mas bonitas q las miticas sparco o cosas asi bueno o eso creo quien me quiera dar su opinion.o alguna foto con alguna puesta y debatir el tema no esta mal jnejejje

Por sierto sabeis si el grupo de el 1.2es mas corto que el del 1.3

Lo logico sería que si fuera mas corto pero no estoy seguro

1 me gusta

2 Me gusta

Va viento en popa por lo que veo, se le ve bien, menudo curro os estáis pegando, aunque imagino que aun queda, tienes pensado en que color pintarlo?

Si ahora va algo mas arado porq tengo mi 4x4 roto y en dos a la vez no puedo y de momento estoy yo solo en.el con.mi.novia.de vez en.cuando mi cuñado y un.familiar ya esta semana empesaremos a pintar por la.parte de abajo y cuando tenga mi.coche ir a buscar unos retales para el.maletero de jn coche donante

1 me gusta

Alguien sabe como van los 1.6 t2

Van perfectos en coches como mi Corolla o tu Starlet. Difíciles y caros de conseguir, además de que vas a tener que adaptar una caja t50. Pero si puedes hacerlo, hazlo.

Q potencia trae este motor ?

55cv el 1.2