Micra 1.3 Super S

Hola, soy nuevo en el foro, y abro este tema para que los que quieran vean el progreso de mi pequeño Micra K11 Super S.

Ahora mismo está de estricta serie exceptuando que lo vaciamos por dentro (asientos de atrás), pero entre este mes y el siguiente caen unas suspensiones. Gracias por leer!

Bienvenido, ya tienes un seguidor, dale caña!

1 me gusta

Bienvenido. Unas fotos de la máquina para podre ir viendo la evolución jejeje

1 me gusta

Ahora mismo no tengo fotos a mano pero a la que pueda se las hago. De pintura la verdad que está en las últimas, eso si no tiene ninguna clase de bollo.

Pero también es mi intención que sea una especie de sleeper.

Gracias por todo!

Bienvenidoo!! Estare atento al proyecto :grin:

1 me gusta

Estoy de vuelta!

Están encargados unos Semi Slicks Yokohama y se vienen los muelles y admisión directa!

No puedo subir fotos pues me dice que son demasiado grandes. Alguien me puede dar una solución? Sería de ayuda.

Subelas a alguna pagina de alojamiento de imágenes y pones aquí el link.

O puedes buscar paginas web en las que puedes subir las fotos y descargarlas mas comprimidas.

Otra opcion es si las tienes subidas a facebook u otra pagina, copia la url de la foto y pegala, y se te pone directamente

Hola a todos!

No he tenido tiempo como para subir las fotos, pero las subiré xD

Tengo una duda existencial: quiero adquirir un semidespazado, pero la duda es lo siguiente: ¿De donde saco una piña para el Micra? No he encontrado mucha información…

Gracias por la atención.