Mitsubishi 3000gt no arranca

Hola a todos me llamo juan y soy nuevo en el club he leído alguno de vuestros post sobre fallos de este modelo y ya he realizado algunas comprobaciones pero me e unido a vuestra comunidad para ver si me podéis asesorar sobre el problema que tengo con este vehículo y proporcionarme algún tipo de información

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Os explico un poco lo que le pasa el coche de pronto no arranca comprobé las bujías y las puse nuevas verifique que hay chispa y si hay luego pensé que era falta de combustible pero he puenteado la bomba de combustible a 12v directos y nada no hace intento de arrancar e visto que dan problemas de centralita pero no sé dónde está ubicada si me podéis asesorar os lo agradecería le intente leer fallos con mi diagnosis pero no me dice nada es pirata y tampoco le puedes pedir mucho

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A veces falla el inmoviliador que va dentro de la unidad etac, incluso el clausor de la llave suele petar. Y por eso a veces no arranca. Busca un tutorial de como alunar el inmovilizador y prueba a haber.

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la ecu del motor va hubicada en la parte baja del salpicadero a la altura de la palanca de cambios. Entre el piloto y el pasajero. Si buscas alguna imagen en google te aparece fijo.

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Gracias por tu consejo no hay un testigo por si falla eso?intentare buscar información sobre cómo anularlo

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La revisaré para ver si tiene los condensadores mal o algún otro elemento deteriorado gracias

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Hola a todos no he encontrado nada sobre cómo anular el inmovilizador si me podéis facilitar algo de información os lo agradecería he desmontado la centralita y aparentemente no hay nada desoldado ni quemado si que es diferente a las que he visto en las imágenes por aquí será por que el coche es del año 95 o 96 solo lleva dos capacitadores.
Según he leído que para comprobarlos hay que desoldarlos es así? No quiero trastearla mucho por si se trastorna pero en fin si podéis darme alguna pista de cómo seguir comprobando os lo agradecería
Un saludo y gracias


Aquí os paso una foto de la centralita a ver qué me decís gracias

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https://www.3swiki.org/Alarm:_Disable_Factory_Alarm

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haber si aqui te dice algo…

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Yo hace tiempo lo hice y no lo recuerdo bien. Pero creo que la etac tiene “2 ó 3 pines” pues en esos pines tiene que haber un cable completamente verde que queda en la esquina del todo, lo pelas un poquito sin cortalo, le empalmas un cable y ese cable directo a masa “chasis”. Asi es como anulas el inmobilizador. Espero que te sirva de algo. :v:t3::v:t3:

Muchas gracias lo probaré me lleva loco no se que le pasa

Estoy pensando en si podría ser el captado del cigüeñal o del árbol de levas

Si te perla uno de esos sensores tampoco te arranca. Tambien me paso eso, cambie los dos sensores y el de picado del cigüeñal (corregidme si no se llama asi) por si las moscas y listo el coche volvia a ir. Tambien he leido por hay que puede fallar el clausor de la llave.
Es un coche que cuando empieza a dar por culo con el tema electrico hay que agarrarse los machos.

Pero aqui el verdadero Guru de estos coches es Zenzo. Mejor consejo que el de el no vas a encontrar. Pero tienes que invocarlo para que aparezca! jajaja

Revisa la centralita como te dicen

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Si te falla ese sensor creo recordar que te quedas sin bomba de gasolina y los inyectores dejan de funcionar. Revisa la conexiones del conector.
Revisa la ecu. Prueba a cambiar el condensador que esta pegado al conector de la ecu, parece que esta inflado segun veo en la foto, quizas sea que no se ve bien, pero por lo que valen…

Qué tal ? , como te fue , pudiste resolver el tema , a mi me pasó lo mismo :man_facepalming:t2:

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