Mitsubishi 3000gt no arranca

Hola a todos me llamo juan y soy nuevo en el club he leído alguno de vuestros post sobre fallos de este modelo y ya he realizado algunas comprobaciones pero me e unido a vuestra comunidad para ver si me podéis asesorar sobre el problema que tengo con este vehículo y proporcionarme algún tipo de información

1 me gusta

Os explico un poco lo que le pasa el coche de pronto no arranca comprobé las bujías y las puse nuevas verifique que hay chispa y si hay luego pensé que era falta de combustible pero he puenteado la bomba de combustible a 12v directos y nada no hace intento de arrancar e visto que dan problemas de centralita pero no sé dónde está ubicada si me podéis asesorar os lo agradecería le intente leer fallos con mi diagnosis pero no me dice nada es pirata y tampoco le puedes pedir mucho

1 me gusta

A veces falla el inmoviliador que va dentro de la unidad etac, incluso el clausor de la llave suele petar. Y por eso a veces no arranca. Busca un tutorial de como alunar el inmovilizador y prueba a haber.

1 me gusta

la ecu del motor va hubicada en la parte baja del salpicadero a la altura de la palanca de cambios. Entre el piloto y el pasajero. Si buscas alguna imagen en google te aparece fijo.

1 me gusta

Gracias por tu consejo no hay un testigo por si falla eso?intentare buscar información sobre cómo anularlo

1 me gusta

La revisaré para ver si tiene los condensadores mal o algún otro elemento deteriorado gracias

1 me gusta

Hola a todos no he encontrado nada sobre cómo anular el inmovilizador si me podéis facilitar algo de información os lo agradecería he desmontado la centralita y aparentemente no hay nada desoldado ni quemado si que es diferente a las que he visto en las imágenes por aquí será por que el coche es del año 95 o 96 solo lleva dos capacitadores.