Muelles Suzuki Swift

Me ofrezen unos muelles Apex de -35mm que estaban montados en un Swift GTi. Serían para montar en un Swift GS del '95.Y tengo una duda muy tonta, pero dudo al fin y al cabo. Ya se que es un tema muy trillado y existen mil post sobre suspensiones, se que lo suyo es poner unos amortiguadores decentes, etc… no puedo gastarme en estos momentos lo que eso conlleva. Los muelles me los dan, y como el coche parece más un Vitara que un jodido swift (lo he medido y hay unos 8 cm entre la chapa y el neumático) pues quiero montarlos aun que sea por simple estética (tunero). Los amortiguadores que tiene no se si es que ya no son amortiguadores o es que el coche en si es un flan, por ello no me preocupa que vallan a tener un desgaste prematuro (la idea es poner una suspensión nueva cuando se pueda). A lo que iba, montando estos muelles podría perjudicar alguna otra parte del conjunto tractor del coche, lease palieres,etc ? O mejor me olvido de montar nada?

Gracias y un saludo.:raised_hand:

cuanto mas bajes, todos los elementos sufren mas porque vas variando las geometrías para las que el coche esta pensado ir. ahora bien nada fuera de lo normal.

saludos

Si los amortiguadores ya están medio cascados y tienes pensado cambiarlos en breve no creo que tengas mayor problema, además al ser un coche ligerito seguramente sufra menos.

Dale!!