Ninocrack MotoresJDM.es S152JZ

sin duda la 3º. y procura que no pase nada jajaj y si pasa…po ya se vera jajaja

Perfecto todo entonces!!! A tirarle

hola

pequeño video del primer shakedown del año pasado, con algunos problemas de temperatura, tuberias del ic y abrazaderas que se soltaban y algunos problemas menores mas

Que buena pinta! Se be que habria creado una buena maquina

gracias.

y aqui el segundo shakedown, nos dimos cuenta que teniamos que hacer algo drastico para solucionar el tema de la temperatura,

En este ultimo video que has puesto ibas con los brazos doblados o ya los llevabas bien???

ahi los llevaba bien ya

Shooting a documentary!
Grabando un documental!

http://ninocrack.com/2015/05/22/shooting-grabando-ninocrack-documentary-by-nicco-mora/

Cuando sale y eso? Tengo ganas de verlo.

Estás compitiendo en algo ahora mismo? Tu coche es brutisimo y me gustaría ver más videos y eso!

Lo presentan a un festival de documentales, en cuanto tenga mas info la colgare, imagino que lo pondremos en youtube tambien.

Este año estoy yendo de juez a las OSD, video pues en cuanto vaya otra vez a entrenar hare un chorro mas

un saludo!

nuevo sponsor motoresjdm.es

pronto vinilaremos el s15 entero

Cuando empieza a competir el s15? porque ya lleva un tiempo terminado con todos los problemas que dio verdad?

El 15 no compite, estoy de juez de las osd y se va a quedar de showcar de la empresa y para tandas, que lo disfruto más y físicamente me agota menos :slight_smile:

Pillo sitio para leerme los 1800 posts.

Me da mucha pena que un vehículo así se quede de exposición. Pero ya es hora de descansar un poco verdad? He seguido desde redes sociales y club japo tu evolución y quiero mostrar mis respetos a un grande. Enhorabuena por todo lo conseguido. Un saludo.

1 me gusta

Buenas. Gracias por tus palabras. Aquí en Catalunya prácticamente está prohibido en todos los circuitos el drift. Posiblemente empecemos a hacer algo de time attack con el, la verdad es que no queda otra opción y aunque lo mío es derrapar el time attack también me gustaba mucho así que después de fiestas le haremos 4 cosas y iremos a probar que tal agarra :slight_smile:

Un saludo!

Ivan dejamelo a mi el S15 aqui en Japón, le sacaré el jugo XD .

Pues sinceramente es bastante nervioso el coche yo creo que te costaría un poco adaptarte a el con la rigidez que tiene el chasis y la respuesta del turbo.

Le vamos a instalar en breve un sistema extra de bombín a la peddlers ya que con la calidad de mis pies necesito más frenada. Ya pondremos los avances por aquí

Un saludo :+1:

Ale, coche cargado y lunes lo llevamos a poner el servo extra para la pedalera y 4 pijadas más :+1::ok_hand::smile:

Joer, que gordo!! Me encanta :sunglasses:

1 me gusta