Nissan 200sx ayuda!

pues puede ser que tengas razón… el caso es que es mi primer coche automatico y aun no le hecho 2000 km…puede ser inexperiencia con un automatico…pero no me gustan… en cualquier caso en cuento lleguen las piezas…sera manual…

por oro lado el mio era de una señora de 63 años desde que el coche tenia 4 meses(el primer propietario fue el presidente de nissan españa)…entonces si tengo la certeza de que nunca ha ido al corte…supercontento con las piezas

por cierto son 200cv de serie…

Conduzco un CLK V8 con caja automatica autoadaptativa y no secuencial desde hace once años, se lo que estoy diciendo, porque lo hago a diario. Lógicamente no es un coche de circuito, es mi coche de diario…
Que te guste o no te guste, ahí no existe discusión alguna posible, eso es algo subjetivo de cada uno.

Ya… había pensado que era un S13, y es un S14…

Saludos

De cualquier forma, no se como irá ni como será esa caja del Nissan, porque tambien es verdad que no es lo mismo la caja automatica del Nissan de principios de los noventa que la otra que digo del CLK, que aunque tambien es ya antigua, si que es mas moderna y sofisticada…

el s14 a es del 97 al 99 si no me equivoco …el mio
es del 99

un saludo

Lo interesante seria saber los datos de la caja. El año y los cv de un S14 es mas o menos sabido…

Es de cuatro o de cinco velocidades, tiene kick down, tiene algun interruptor que seleccione modos de conducción, puedes bloquear las marchas, tiene una gestión electrónica lo bastante sofisticada como para que la caja se adapte al tipo de conducción de la persona que conduce, etc, etc,… estaria bien saber como es y funciona esa caja y ya lo sabemos para otras veces…

1 me gusta

Yo lo pensaria…yo aun estoya a la busca y captura aun de una unidad de un S13 que este cerca de mi provincia…que hasta verano no tengo tiempo como para buscar…y tengo claro que no lo quiero automatico…

Vas a tener que meterte un buen rato … Por youtube hay videos de como se hace…

Por cierto, si el que dices es uno gris, ese tiene ademas problemas de casquillos y bastante pasta por echarme encima.

Si estas dispuesto a querer ese si o si y lo quiered ya lanzate y metete el currazo ,pero prepara un buen colchon