No se como se llama esta pieza jajajaj

Esa pieza vendi hace poco la de mi bloque. Para quitarla tiene poco misterio, con una llave inglesa y un trapo para no dañarla…
Lo que no se si tengo otra del otro bloque que tenía…

no jajajajaja el coche me vacila y los sube y baja cuando quiere jajajaja se quedaron una vez los dos fuera me baje me puse delante de el y se cerraron delante mía mientra los miraba subrealista :joy:

Pues si la tienes tienes comprador :wink: y lo de como se saca fui a comprar una y el chico al intentar sacarla se le partió y se quedo la rosca dentro y no quiero que pase eso alguien sabe las medidas de esta pieza?y que tipo de rosca lleva?.

igual acabas antes si te pillas un racord de la medida y le sueldas el tubo que falta.

porque si no tendrás que encontrar alguien que tenga alguna tirada por casa.

saludos!

yo soy tornero y estoy haciendo la pieza en bruto pero no me se las medidas ni el tipo de rosca

@pro_s13 si das con la solución cuéntame que has echo por que siento que el coche me vacila jajaja.

@pro_s13 ya te funcionan los faros?

@AlexSX que va, me funciona cuando quiere. Y siempre es el del lado del conductor! :frowning:

@pro_s13 ami es eldel lado del copiloto y siempre se queda levantado pero lo bajo manualmente y le doy a subirlos y suben los dos pero cuando los bajo se queda levantado siempre