Nuevo Forero!

Hola a tod@s , Soy Jorge desde Valencia y actualmente tengo un VAG, es cuestión de meses que cambie de coche y aquí es donde entra el por que me he unido al Club … necesito ayuda jajajaja

tengo un GTI V … y quiero subir un peldaño mas … por precio y algo que no este muy quemado , me molan mucho los Z y he estado mirandome el nuevo MX-5 el de techo duro … pero nose jajaja

Así que, sin mas rodeos, nos veremos por aquí y espero poder presentar mi nuevo coche pronto !

Bienvenido a Clubjapo :v::jp: un Z y un mx5 son coches totalmente diferentes!

Si , lo sé pero me gustan los dos jajajaja

Lo que veo es que el mx-5 saca solo 200NM de par y yo quiero acelerar y pegarme en los recaro no se si me explico jajajaja

Realmente estoy entre un 50Z el de 313 o subirme a la moto directo y comprar un 70 el coupe normal nada de nismo etece que se van a 35 40 K

jajaja! creo que te estas equivocando de coches! pero ojo que… si te subes a la moto te aceptamos en la comunidad de 370 :joy:

Bienvenido!! Has pensado en el impreza o evo? SI te quieres subir a la moto hay un par de Supra en venta…eso sí que te pega a los recaro​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Bienvenido al club :v::mask:

jajaja macho estoy hecho un lío … tengo muchas ganas de cambiar de coche y me flipan todos estos traseras japoneses… necesito echarle mas horas al foro y enterarme bien del asunto para poder tomar una buena decisión.

muchas gracias! :wink:

Si lo he pensado si, pero las unidades que veo de segunda mano no me inspiran confianza … hay un par de Z de este año con 7mil kms x 30K que estan increibles … a ese precio los evo son del 2009 … nose macho…

Pero en linea recta o en curva tambien?

Creo que si quieres eso, un miata no es una opción muy valida, necesitas algo turbo muy bien configurado.

Bienvenido desde valencia.

Si claro , realmente lo quiero trasera por eso también … ajajaja

he estado viendo un par de reviews del miata y le falta chicha creo y mas si te pillas el de techo rigido … q pesa 70 kilos mas …

algo turbo como que? no quiero un coche “antiguo” y pasar itv y historias 1 vez al año macho …

Ya pides mucho, por ejemplo esto, no es trasera pero sobre todo no es delantera.

http://www.subaru.es/vehiculos/wrx

Edito, tampoco se si con 300cv sera suficiente para pegarte al asiento, lo que esta claro que puedes descartar miatas, brz,gt86, y en japo, solo te quedan los Z

si me parece ami que es probable que acabe con un Z … esque todo lo demás jajajaja o no me gusta o no me lo recomiendan :smirk:

Bienvenido

Muchas gracias!

Pues ya te has contestado :joy: Unas fotos cuando te lo pilles :+1:

1 me gusta