Nuevo usuario 350Z

Hola que tal, despues de varios años a la sombra he vuelto a comprarme un coche japonés, en éste caso he cambiado el 3000GT un 350Z de 2004. He ido a recogerlo ayer a Madrid y tras 650km solo os puedo decir que me ha sorprendido para bien en todos los aspectos. Me temía que el consumo fuese muy elevado pero me ha salido una media de 7,5L y con una velocidad media de 87km/h.
El coche tiene solo 32000km y va genial, en ésta próxima semana lo llevaré hasta el concesionario pada evitar sorpresas y que le hagan una buena revisión, asi que ya os iré contando…

2 Me gusta

Joer, mi GTI con 150cv consume lo mismo, o un pelo más. No sabía que eran tan eficientes.

¡Felicidades por la compra!

En carretera sin apretarles mucho se pueden soportar, en cambio en ciudad la cosa cambia bastante, si encima haces trayectos cortos y con el motor frio… plus, plus, plus.
Bienvenido y que lo disfrutes.

Disfruta la nueva adquisición

Bienvenido!!! Es un gran coche, y mucho más barato de mantener en general, de lo que la mayoría de la gente piensa, sobre todo los que lo desconocen.

Es un coche ideal para pasártelo bien aunque no vayas de tramo. Pero también es ideal para acabar comprándote un segundo coche como excusa, jajaja. un Zaludo y que lo disfrutes.

Inaugurado el apartado fotográfico, aunque sean todos iguales…:smile::smile::smile:

3 Me gusta

Muy chulo