Bueno, me estoy planteando en un futuro (no se si lejano o próximo) pillar un coche más grande, y entre mis opciones está el subaru… :? que saben de este coche?? se que está el STI que tiene un motor curioso, pero con respecto a fiabilidad, consumos, etc etc
yo antes de comprarme el subaru me compraria el evo.Por lo menos para mi gusto es mucho mas bonito el evo q el subaru.Ademas si tienes pensado preparar algo el motor con el evo no t gastaras casi nada de dinero mientras q con el subaru tendras que invertir lo doble.
shogun, es una buenisima opcion, yo la eligiria aparte de porque soy subarista,jeje. El motor aparte de ser como dices es un motor ya que es fiable al maximo y tambien jurgable de cojones porque tiene el bloque sti y es un 2.5. De consumos va bien dentro de lo que cabe, porque son 301cv y una cilindrada de 2.5, me parece que esta entorno a los 11 o 12 litros a los 100, asi que tampoco es tanto para mi y para ti creo que tampoco porque ya tienes un bicharraco como es el 3000gt y sabes de lo que estamos hablando.Yo creo que para tener un coche mas grande y de 4 puertas y ademas traccion integral awd de subaru, si te lo puedes permitir es una buenisima opcion.un saludo para lo que quieras
yo doy mi opinion desde mi lado celiquero y me gusta mas el subaru para mi es mas bonito tanto exterior como interiormente y ya en lo que se refiere a motor no estoy muy puesto en esos motores pero siempre me a atraido mas el subaru
pa grande ya tienes el starlet tio :lol: yo si fuese tu empepinaba el vr4, lo aligeraba y con unas llantitas, bajadita y un par de rtoques quedaría increible…o mas de lo k ya está… el sti y el evo son mucho menos esclusivos aki, y a ti el 3000gt te pega un huevo aunk tb son muy buenas maquinas por supuesto, esa es mi opinion
te compres lo que te compres nada te subira la adrenalina como lo hace ese :prayer: starlet :lol: :lol: :lol: :lol:
Cierto!! :lol: :lol: :lol: tan lindo que es!!!
Pero como me gustan los coches grandes (motor) pues dentro de un tiempo, no se… Pero claro el sustituto del VR4 tiene que estar a la altura…
Los consumos de los Subarus son exageradisimos, llendo a 120 en autopista esta por los 12-16…peor como le den churro adios
evo IX es la respuesta
ya quieres otro? podrías dejarme a mi el 3.000,te lo cambio por el colt o algo ,como tu veas.
No, por ahora estoy muy contento con lo que tengo, estoy simplemente viendo posibilidades para un futuro… aunque cualquiera sabe… conociendome como me conozco
De los Imprezas e comprobado que el sonido es barbaro
lo que dice Raul es cierto, muy cierto.
Juasss vamos ya!!! No se como no han quoteado esto antes.
SUBARU TIENE SU ENCANTO MOTOR BOXER MAS KE PROVADO SU FIABILIDAD , Y SU SAGA HABLA POR SI SOLO
PERO… ME DECANTO POR MISTHU EVO , ES LA MAKINA PERFECTA EN TODOS LOS SENTIDOS
Juasss vamos ya!!! No se como no han quoteado esto antes.[/quote]
yo no dije nada por que no conozco bien los motores pero tambien me parecio raro :-k
no kiero decir k el motor de subaru es fragil, pero comparado con los motores de la competencia no esta ni a la mitad.
este coche me gusta pero solo le veo una ventaja, motor boxer, sentro de gravedad bajo y ya esta,
el evo se lo come en todos los sentidos,
se k precio diferenci pero yo prefiero un evo 5 o 6 del 98 antes k un subaru sti del 2000 algo.
No se, segun las revistas (y eso es ya depende lo que cada uno piense de si pagan las marcas o no) En esta caso hablo de la AUTOMOVIL probaron el EVO IX y el STI 2.5 y daban como ganador el Subaru, de hecho decian que por primera vez Subaru habia superado a Mitsubishi. Si buscas nuevo te da lo mismo por precio, si es de 2ª Mano desde luego los EVO tiene un valor elevadisimo y no correspondiente con la realidad (ese coche parece que no se devalue) Mi voto para el Subaru
Juasss vamos ya!!! No se como no han quoteado esto antes.[/quote]
No se ke te hara gracia, la verdad :-k :-k
Yo te puedo hablar desde la experiencia de haber tenido uno de cada, los consumos ke dicen por ahi me parecen exagerados, el mio no pasaba de 11l/100 a una velocidad mantrenida en pista de unos 170K/H, el Evo se dispara a 13…
En cuanto a fiabilidad, ambos estan completamente probados y son 100% fiables, no suelen pisar el taller execpto para las revisiones…
Del chasis, mejor ni hablar… El del Subaru deja muuuuuucho ke desear, sobre todo si buscas los limites…
En conclusion, si kieres un coche fiable, pero ke sobre todo sea completamente efectivo, el Evo es tu eleccion…
P.D. perdon por e ladrillito :lol: :lol:
Un saludo