Para los amantes del Toyota Celica T231 unas preguntas

Cada rotor es de 650 cc, en total 1.300 cc

Me da la sensación de estar alimentando un hilo totalmente troll…

3 Me gusta

No jo*das :grin: … eh estado muy mal informado durante mucho tiempo pues :sweat_smile:

1 me gusta

jajajaja! :joy:
En prestaciones/rencimiento si que puede ser comparado a un N/A 2.6 de ciclo OTTO, pero en términos de medidas, es lo que tiene.
El 20B por ejemplo es un 2.000cc en un 3rotor: (650+650+650)

Pero no desviemos el tema, que quiero ver cómo termina el Súper Celica. :joy::joy::joy:

1 me gusta

Forest muchas gracias buscare informacion en respecto al mazda me refiero a que es muy pequeño para mi gusto, conversando e informandome veo que tal vez un celica no sea mi mejor opcion, el rx7 un amigo tiene y ese si jala de lo lindo pero es un modelo que en estetica no me gusta en lo particar de todas maneras gracias por la info

J00 el rx7 mi amigo se saco uno de tienda hace 10 años pero no me atrae realmente su estetica parece muy pequeña no se algo me da encuanto al rx8 no se muchos datos lo unico que se es que es 1.3cc xD un saludo

aaron Felicitando al foro de antemano, respuestas concretas y objetivas, me voy dando cuenta que tal vez solo tal vez , un celica no sea una buena opcion para mi, le tenia mucha intencion de meterle hasta suspencion de aire pero veo y voy desanimandome, no se derrepente tengas una idea que carro seria el ideal necesito saber que opinan ustedes conocedores , creen que me arrepienta si me compro un celica y lo tuneo como quiera? Estoy a una sola llamada por telefono para confirmar mi compra!! un saludo cordial y un abrazo

Deberías comprar lo que te guste y te permita tu bolsillo…

Esta el foro plagado de post que empiezan con me voy a pillar un nosecual y le voy a hacer noseque, me voy a pillar un tal o cual y quiero saber como se hace para subirle mucho los caballos, o como se hace un swap asi en poco tiempo y sin gastar mucho… etc, etc
O de post preguntando cosas, pero no quiero perder tiempo en utilizar el buscador, o en leer los proyectos, y ademas no voy a aportar nada al foro, de esos tambien hay unos pocos…

En fin…

Ya dije en otro hilo que no iba a postear mas… pero bueno, queria decir esto, antes de desaparecer del todo,…al menos como la ultima vez, durante una buena temporada, hasta que yo mismo tenga algo interesante que mostrar…

que vaya bien

Creo que te sale mejor traerte un supra o un evo o algo… Esos son más exclusivos y la diferencia de precio respecto a otros paises es muy alta. Si tanto te gusta el celica… Siempre lo puedes comprar y hacer un rebuilt. O eso creo yo

He pensado lo mismo justo escribiendo mi primer post del hilo. Por algún motivo me acordé del pavo que entró a este foro y 20 más preguntando porque quería un Z.
Pero bueno… mientras escribo no me aburro.

2 Me gusta

Gracias por sus comentarios y puntos de vista a todos, creo que necesito aclarar una cosa

Cuando yo me cadastre a este foro fue por una consulta como dice en el mismo titulo,por otro lado si alguien viene comparandome que soy como aquellos que preguntan un monton de cosas y despues no hacen nada , estan equivocados.

Nadie me conoce por lo tanto les dire que soy una persona directa y me GUSTA INFORMARME ANTES DE COMPRAR ALGO, es lo mas logico, Nadie va a comprar sin saber lo que compra no es verdad? ADEMAS, no es por hablar de mas, tampoco ser infantil, pero yo si tengo el suficiente dinero para comprarme hasta un GTR35 solo que veo un gasto innecesario para mis necesidades, entonces, si no saben no opinen porfavor y simplemente les pido encarecidamente focar en el tema, si desean ayudarme bien, sino tambien, lo mismo hare yo con lo que pueda en este foro Saludos

hacía tiempo que no veía un post de estos jajajajaja

2 Me gusta

Si el quiere un celica dejadle, para gustos los colores, ya que vives en japon que sea un gt4 que estan baratisimos ahi o el carlos sainz gt four… nadie tiene esos son muy raros de ver y exclusivos :+1:

Y más con volante a la derecha teniendo unos cuantos con volante a la izquierda jejeje

Desde mi experiencia el 2zz-ge va muy bien es más con un par de cosas y ayudas le gana a todos los type r desde mi experiencia con el mio en 1/4 te recomiendo alivinarlo lo más posible todo lo que puedas y va bien sacar el aire acondicionado y ponerle una correa más corta para sacar presión al damper luego va bien una admisión de runx ya que es desmontable y facial acceso para portear eso hay más cosas saludos me gustaría que me den algunos tips para seguir en mi proyecto gracias unos buenos semis y 15 adelante y atrás.

Me parece una afirmación muy atrevida, pero vale…

Bienvenido al foro, de todos modos.

Bienvenido a ClubJapo. Veo que estás envenenado con la velocidad… Me gusta tu actitud :sunglasses::fire::grin: