Por donde pasar cables desde el capó al habitáculo en un 370z?

Buenas,

Estoy intentando pasar un par de cables y un pequeño manguito de vacío desde el capó hasta el interior del coche (es un 370z de 2016) pero no consigo encontrar ningún sitio para hacerlo…

Me he vuelto loco desmontando plásticos, protecciones, montantes y todo lo que he pillado por el camino… pero nada, no veo ningún pasamuros ni nada por el estilo,

Hay un millón de agujeros y de pasamuros desde el capó hasta la zona del vierteaguas, pero ninguno hacia el interior…
:frowning:

Alguien me puede orientar un poco?

Gracias!

Si te defiendes en ingles tienes la respuesta en la 1a respuesta. Dicen que quites el plastico de la bateria y algo mas de un plastico del parabrisas (lo segundo no me quedo muy claro) y que pases los cables por donde pasan los demas.

El tio dice que ha hecho muchas instalaciones de audio y que ha sido uno de los coches mas faciles de trabajar.

Suerte!

1 me gusta

Que pretendes hacer Bhean ???:thinking:

Efectivamente, @AngelJPN, mil gracias por el post! Me había pateado ese foro entero en busca de información, pero ese post no lo vi. Al final abrí uno allí mismo y me contestaron también eso, así que por fin pude completar la instalación!

Gracias!!

@Siscu17, he montado un par de cositas que llevaba literalmente desde que compré el coche esperando para poder hacerlas, jejeje… una DashCam para grabar automáticamente siempre que el coche está arrancado, y la linea de escape completa Armytrix Valvetronic… en cuanto “limpie” un poco las fotos y videos os los subo para que le echeis un vistazo :grin:

Saludos!

2 Me gusta

:relaxed: , si con un poco de ingles se encuentra de todo, ya no es el primer post que resuelvo de esta forma y total son 2 min los que cuesta ayudar.

Un saludo!

1 me gusta

Halaaa Bhean te esperamos ansiosos !!! Sobre todo yooo y otro tambien eh Aaron?? :grinning:

Ya me han dicho por ahí que el coche suena brutal… deseando estoy de verlo en persona.

1 me gusta