Presentación desde galicia

Buenas, me registre hace un montón en este foro pero nunca llegué a escribir nada hasta hoy, que acabo de adquirir un 300zx.

Presento el coche en cuestión, es un 300zx twin turbo, del 91, modelo europeo 2+2.
Creo que es una buena unidad, soy su segundo propietario, y está 100% original, hasta la radio es la de origen.

3 Me gusta

Bienvenido!! Unas fotos para ver la joya

Bienvenido, yo llevo poco tiempo pero es un gran club…esperamos fotos…yo tengo un GTR35 con 720cv, ademas tengo un canal de youtube en el que vivimos aventuras a bordo de esta gran bestia y analizamos coches…saludos

Bienvenido! Quiero ver ese Z!

Bienvenido!! A ver eses Z gallego… :sunglasses:

Spam detected

1 me gusta

Bienvenido,gran coche

Supercarsofmike puedes colgar aqui directamente los videos de los que hablas y abri tu propio post,un saludo

no se por que me dá que vienes al foro buscando visitas a tu canal…:confused: espero equivocarme…

Retweet @aaron1123

Por favor abre tu propio post,no ensuciemos la presentacion del usuario xarcos

Para nada Aaron, me lo recomendó un amigo que tiene un 350z que lleva tiempo en el grupo, y me dijo que estaba genial, simplemente colgué los enlaces para que vieseis mi Godzilla

1 me gusta

Este es mi coche en estos momentos, disculpar por la foto, pero es de las pocas que tengo.

Disculpar por la calidad de la foto, ya que mi movil las hace muy grande para el foro, y le hice una captura de pantalla con el PC y para el PAINT, que es lo que subí.

Tengo que mejorar muchos detalles esteticos, tanto exterior como interior, pero lo primero de todo es temas mecánicos, que alguna pijotada tiene, aunque espero que de facil solucion.

Me pasaré por el foro de mecánica con alguna duda de novato, ya que es el primer coche del estilo que tengo. En cuanto pueda subiré alguna foto más para que veais algunos de esos detalles esteticos que comentaba.

3 Me gusta