Presentacion Marcos

Buenas, me llamo Marcos soy un friki de los coches japoneses y me gustaria formar parte de este foro, aunque mi trabajo no me permite emplear mucho tiempo en foros, espero aportar mi granito de arena a este foro. Resumiendo he tenido toda mi vida coches japoneses, empecé con honda civic, crx del sol, un celica, maxda mx3, un land cruiser bj73 y recientemente he adquirido a mi pequeñin godzilla, un gtr r32 del 93. Soy gallego pero actualmente vivo en Asturias, me gustaria intercambiar ideas opiniones ,conocimientos y batallas, que de esas tengo muchas… A la espera de conoceros, un saludo cordial!

Marcos D.F.

Subiendo…

11 Me gusta

Bienvenido Marcos a esta familia :muscle:t5: :jp:. Como buena presentacion, faltan fotos de ese bicharraco!! jaja Saludos!!

Buenas compi, gracias. Si estaba en ello, ya he adjuntado alguna fotillo aunque me va regular la pagina, espero que se hayan publicado. Un saludo!

Que belleza, enhorabuena por esa bestia !! :smiley:

Precioso coche. Bienvenido :wink:

Si señor, se ven pocos de estos por aquí.

Larga vida a Godzilla!

Bienvenido, gran coche y que pocos hay en el país, aunque parece que últimamente se van viendo mas… esta mejorando la cultura automovilista y coches deportivos japoneses? ojalá!!

Bienvenido a Clubjapo :v::jp: Tiene muy buena pinta ese vano, enhorabuena.
Veo que tiene matricula de Zaragoza/Zamora (mas bien lo segundo), ¿no lo matriculaste como histórico por algo en especial?

Za es zamora. Z solo era zaragoza. :wink:

1 me gusta

Bienvenido!! por curiosidad, de que parte de Asturias eres?
Muy chulo ese 32!

Gracias a todos por la bienvenida, la matricula no es española, es italiana.
Lo estoy homologando como unitaria, para hacerlo historico tendria que esperar hasta julio 2018 y prefiero hacerlo asi por si se quiere modificar y homologar algo se podria. El precio del seguro sigue siendo historico, pero no lo descarto porque creo que alguna ventaja tiene.

Para matricularlo como histórico, hasta donde yo sé, tiene que estar estrictamente de serie. Asique si quieres hacer alguna modificación… o unitaria o te esperas a tenerlo matriculado :joy:

Bienvenido al club :jp:
Precioso el r32, a ver si como dice el sr. Naranja se siguen viendo más por ahi.

Si, en principio la unitaria porque no me limita en ese aspecto, aunque no tengo intencion de cambiar la estética viendo como son las inspecciones itv ultimamente… Me tienen… Sobre todo en Asturias, vivo cerca de Aviles.
Ya, no me estraña que no haya muchos porque vaya odisea, jaja son todo trabas como ya sabeis. Yo he estado buscando este coche mucho tiempo y lo he comprado en europa ya matriculado.

Pero si es chasis corto, a menos que tenga matriculación europea, que esté matriculado en otro país creo que es indiferente. Quizá tengas suerte y dependiendo del país, puedas tener alguna certificación Euro.
Ya nos irás contando a ver como va el tema. :+1:

Si, ya le hice las pruebas de frenada y demas y solo me piden que le instale unos intermitentes en las aletas y caja del filtro en vez de los pods, con eso y sobre 1500-2000 € ya esta todo arreglado.
El coche esta en el taller, le estamos poniendo turbos nuevos y cambiando liquidos y aceites, estara listo en breve!!

1 me gusta

Bienveniddooo !!!

Preciso Skyline, en su color correspondiente , blanquito como debe ser :stuck_out_tongue:

¡Bienvenido!

Muy guapo el r32. Haces bien matriculándolo mediante unitaria, ya que según veo, te sería imposible matricularlo como histórico hasta dentro de bastantes años. El problema que tendrías, es que para Junio ya habría entrado el 920/2017 (entra en vigor el 28 de Mayo) que estipula (entre memeces varias) que la edad mínima para catalogar un vehículo como histórico, serán 30 años en vez de 25.

A ver si no te dan mucha guerra con los papeles…

¡Fotos! ¡Queremos más fotos! jajajajajaja. Nunca son pocas con estos cacharros. ¡Felicidades!

Bienvenido!! Precioso Godzilla. A cuidarlo y disfrutarlos con salud :sunglasses: