Presentación nuevo en el foro

Estoy de acuerdo contigo y te lo dice alguien que tiene un 100nx con sr20de , pero de 3 motores que llevo mi coche 2 se le fueron casquillos y el coche le hice de todo y es super delicado cuando no pasa una cosa pasa la otra pero normalmente todo viene por malos mantenimientos y por tener piezas originales que de repente te encuentras que tienen 25 años y te empieza a fallar Todo escalonadamente…
yo lo estoy restaurando con piezas nuevas desde bieletas hasta tacos y alternador bomba…pero te tienes que dejar la pasta… en estos coches sino la palman…
un saludo

2 Me gusta

Pues de ahi ves que este silvia pudiera estar mas barato que el resto…todos tienen preparaciones impresionantes estan mimados estan echos de 0…
y luego empiezas a trastear y no tienen ni piezas de calidad ni trabajos finos , mucha chapuza pa sacar cv al coche y que este “guapo” luego lo chascas…

3 Me gusta

Por Suerte e podido hablar con el Chico que le hizo la preparacion y todo es demostrable con factura y el Chico es del foro a-Si que no creo que me engañe lo que si es cierto que el Chico que se lo quedo despues que es el que me lo vendio a mi no le dio buen Trato y por tanto creo que serà lis casquillos Ya que suelen sufrir mucho estos coches Ya de paso le metere unos casquillos reforzados para mas tranquilidadTexto en negrita

1 me gusta

Bueno aun siendo casquillos mientras no tenga mucho mas y el coche te haya salido bien de precio lo arreglas y tu ya sabes como va a estar después , asique bueno igual hasta te viene bien.
espero que como mucho sea eso y ala a disfrutar de el sanamente😎
Un saludo!

1 me gusta

El precio? Pues depende de lo bien o mal que hagas las cosas. Entre comprobaciones, rectificados, hacer culata y para mi imprescindible bomba de agua y bomba de aceite y ya puestos distribucion nueva aunque sea de cadena estamos hablando que de 2000 seguramente no baje teniendo el cigüeñal en buen estado, si esta mal prepara a mas billetes. Pero vamos, que de 2000 no creo que baje ni de coña a precio de amigo o haciendolo tu. Y si ya metes internals de calidsd prepara 1500 mas

1 me gusta

Ay los casquillos… hace muchos años me dieron muchos quebraderos de cabeza en el ca18det. Ya se que no es el mismo motor, pero al final, todos estos motores apretados sufren de ahí…

No es el fin del mundo… Solo te digo que te cerciores de si son los casquillos o no, antes de que el sonido vaya a mas y se joroben mas cosas, como el cigueñal, e incluso alguna biela…

Podría ser otra cosa… a ese motor le sonaba tambien el variador… A ver que te dicen los que lo conocen mejor…

yo te recomendaria que si cambias casquillos,comprueba tambien las medidas del cigueñal y si esta algo torcido,que lastima esque si tubieses fotos de los casquillos yo te podria decir como esta el cigueñal,solo por el tipo de desgaste que lleven.,y de todas formas si el problema viene de casquillos tampoco es tan grave.yo no se si en bancada hay sputerr para ese tipo de motor,pero si es un punto flaco deveria haber.

+1 … porque si no estará en las mismas

2000 en piezas y poco mas

1 me gusta

Es que si cambia casquillos y no compruebas cigüeñal es como si tienes tos y te rascas los cojines jajaj

4 Me gusta

De momento lo mas Seguro que sea el tensor de la cadena de distribucion rezare para que a-Si sea porqie si no me da algo la verdad

1 me gusta

pues te aseguro que muchos mecanicos no lo hacen,es mas ni se fijan en los cojinetes que quitan para saber si esta a medida std o a 0,25

bonito s14A, justo te iba a decir lo del tensor de la cadena, que veo que pocos de los que han comentado conocen estos coches salvo de oidas lo de los casquillos, yo apostaría primero por ahí, y ya despues sigues mirando mas adentro, pero si el mecanico te ha dicho la polea/dumper seguramente sea eso, tener cuidado si quitais la polea que se rompen con mirarlas.

1 me gusta

Bienvenido y espero que no sea nada ese sonido, que da mucha rabia comprarse un coche y que salga rana, aunque sea poco, y sobretodo en tan poco tiempo…

1 me gusta