Presentación nuevo en el foro

Buenas tardes me presento desde Barcelona soy nuevo en el foro y acabo también de comprarme un nissan sx200 s14 kouki la verdad que está precioso con 170.000 km del 1996 muy cuidado tiene muchas piezas cambiadas la verdad que estoy contentísimo con el coche hasta ayer que se me escuchaba un ruido en el motor lo e dejado en el mecánico me a dicho que puede que sea el damper que se a roto la goma de dentro y se roza en fin espero que no sea nada de todos modos gracias por aceptarme y poco a poco aprender de estos cochazos que me tiene enamorado os dejo unas fotos del coche haber que os parece un saludo solome deja subir una ya otros

5 Me gusta

Bienvenido! Muy guapo el s14, el color me gusta mucho…

Precioso, que bonitos los colores que le has puesto

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:
El anuncio de ese coche corrió como la pólvora, estaba muy barato. Enhorabuena y a disfrutarlo con cabeza.

Bienvenido!! Me suena de verlo por milanuncios tenia muy buena pinta!! A disfrutarlo compi👍

Gracias a todos si la verdad que está genial el coche lo coji así tal cual pero ya lo tengo en el mecánico sabéis si los damper de estos coches dan problemas esque se me empezó a escuchar como un clac clac clac por la parte de abajo de momomento ni el alternador ni correa de accesorios espero que no sea nada Gracias

Hola y bienvenido al foro.
cla cla pueden ser taques hidraulicos , casquillos de biela , algo suelto o que golpetee…asegurate de que no sean casquillos o los taques descargados. que es lo mas urgente de ver segun el ruido que mencionas…
un saludo

Es mas Bien un roze en el mecanico me han dicho que lo mas Seguro que sea el la Polea del damper ojalá sea eso solo.
Por cierto no hay quedadas por cataluña de coches japos me gustaría ir a una me estoy pensando a ir a la que hay en octubre en Madrid pero me pilla lejos .
Os iré informando y en cuando lo tenga os digo que era gracias chavales un saludo

Creo que donde mas frecuencia hay a parte de Madrid, es por Cataluña, hay varios temas con kdd por cataluña, y habla con @JapAddicts que son de por alli! Saludos

Bienvenido!

Gracias chavales

Esto es lo que lleva el coche para que me digáis que tal lo veis

Bienvenido al Club Japo, esta bonito en ese color el coche. Disfrutalo. Respecto al ruido no te puedo ayudar mucho como novato mecanico.

Bienvenido

Muy guapo el coche,pero vigila lo del dumper que como lleve mucho tiempo así los apollos del cigüeñal en la bancada sufren mucho

Clac clac clac en la parte baja de un sr20? Casquillos en 3, 2, 1…
Esperemos que no pero ese es su talon de aquiles, los damper no suelen dar problemas

BBienvenido al foro y bonito aparato👌🏼 ahora a disfrutarlo

Y siendo un pelín aguafiestas voy a crear algo de polémica y de salseo jejejejjee y es que todo el mundo habla maravillas sobre la fiabilidad del coche, del motor en sí, que si el sr20det es indestructible y resulta que al final no te puedes fiar ni un pelo de estos coches, eso es lo que se esta viendo últimamente, por casos cercanos. A un colega no ha hecho más que darle por culo y eso que compró una unidad de serie y bien cuidada y en un año se gasto sobre los 3000 pavos tan solo en reparaciones y en dejarlo ok, un día se le rompía una cosa y al otro otra; al siguiente día de venderlo ya le estaba llamando el nuevo propietario porque se le había roto el cuentakms; otro conocido lo tiene montado de arriba abajo y me atrevería a decir que es de las mejores preparaciones en España, habla maravillas de él y luego me encuentro con que lo está vendiendo… No sé, no sé. Después de todo el rollo de la subida de precios y las batallas mentales que se pegaron me fío 0 de un S. Yo mismo estuve a punto de ir a ver uno pero por una aleta de diferente color me eché para atrás, a los meses me enteré de que anteriormente se había pegado una enturronada de cojnes y que de chásis no valía un peo. Y no critico al coche en sí eh, que a mi me encantan los silviasme parecen una bomba de coches, critico a los dueños que se callan las cosas y luego va uno ilusionado a comprárselo y es todo una mentira y te toca una pta ruina, porque entre el grupito se callan las cosas, pero en este mundillo todo se acaba sabiendo. Que se ponen a subir los precios como si fuese el santo grial y después…

Espero que tu caso no sea así tío de verás, solo tenía ganas de decir las que pensaba y espero también que quien te lo vendió no se lo quitase con la mala idea encima de que ya estuviese tocado. Un saludo crack

1 me gusta

Gracias a todos
En Cuanto a lo de el damper el mecanico intento sacar la polea y no podia Aparte tenia un poco de juego Haber si tengo Suerte y solo es el damper espero no gastar me mucho dinero la verdad que el coche està muy Bien cuidado gracias os ire diciendo

Sabes que precio puede rondar la reparación de casquillos ???

haber,te explico unpoco,si el dumper esta tocado,hay que cambiarlo si o si,porque se te puede ir hasta la bancada del cigueñal,y en el peor de los casos hasta fisurarlo,(trabajo en rectificados y se lo que hablo),lo suyo para comprobarlo seria poniendo un comparador y a ralenti ver lo que salta,hasta 2 decimas es admisible,mas de hay yo lo cambiaria,pero si el ruido viene ya de cojinetes de bancada,no tiene porque estar el dumper mal,y igual solo cambiando casquillos no solucionas el problema si el cigueñal sufre desgaste¿sabes a que presion de aceite esta trabajando tu coche?