Presentaciones usuarios Zona Centro-Norte

Abro este tema para que la gente que le guste la idea de organizar un buen evento en la zona Centro-Norte lo exprese, diga si estaría dispuesto a ayudar en la organización del mismo, aporte ideas…

Yo cojo asiento en ésta sección jejejej. En lo que se pueda… ya sabes.

Lo mismo digo, ami me toca aqui;) para cualquier cosa que pueda hacre avisar;)

ya somos 3:hotjump:

Otro más para el saco!!!

Que se empieze a mover esto ya :smiley:

Hola, me llamo Galuppin y tengo una adicción, el Vtec entró en mi vida hace 3 años y medio y no me lo puedo quitar de la sangre. xD

Saludos desde A Coruña

Buenas soy Txampi , TioTxamp para los amigos , hace un año compre un S13 que no ha echo mas que darme problemas y del que estoy enamorado como de mi novia … Tendra algo que ver lo de los problemas … Y que no me deje “montar” siempre que me apezca…:biggrinbounce:
Soy de Vitoria , si puedo ayudar para lo que sea…Como delegado no puedo , porque devido a mi trabajo que cambia de horarios cada 15min.

Hola, soy una Asturiana que de momento tiene un mx3 v6 pero que puede que este finde sea reemplazado por un crx del sol, espero, no me iba a presentar hasta no tenerlo pero bueno, sea lo que sea estare e la parte norte! q ir a Barcelona si que saldria caro la verdad…

jajaja montamos un circo y nos crecen los enanos!
Bienvenida!

Aquí estoy para lo que pueda ayudar…la asistencia va a estar más complicada porque tengo a la jefa :sm7_157:de 7 meses :sm_62:…pero si puedo ayudar en algo, no dudeis de mi…salu2!!!

contar conmigo :smiley:

me uno pero no creo ke pueda hacer nada…sin coche jajaja, aunke ya keda poco, almenos ke no se haga una especie de kedada en un circuito de la zona y me pueda meter…por lo menos en el de mi ciudad se puede la entrada circuito a menores jaja esta demotrado…

y bueno tendremos ke empezara poner los circuitos de la zona norte,no??
puedo hacer un amplio resumen con todo detalles y mas del circuito de miranda de ebro al ke asisto siempre ke puedo y mas.

saludos

No tendras coche, pero para hacer fotos a mansalva vas de lujo ajjaja, asique ya sabes, aya donde haya uno con una pegata de clubjapo alli tienes que estar tu con la camara de fotos. jejej.
Un saludo

es decir…ke ya tengo chofer?? jaja, siempre y cuando pueda asistir pues se hara lo ke se pueda :tfr1768es:

aqui un madrileño, a ver que se monta!!!

Hola :), ya tardabas en postear :stuck_out_tongue:

Yo tambien me pillo hueco por aqui !

Otro mas para el grupo,saludos

Yo no me presentara jaja

Me llamo alberto, pero ni dios me lo llama :roto2: llamarme zeta o zuñiga jaja tengo 19 años, tengo un golf gti mkII y hace 2 meses compre un nissan silvia que esta parado poniendose cachonda. espero que para la kdd ya esta acabadita:D soy de pontevedra!

saludos!! ai que liarla muy grande!

Buenas!
Aqui uno (de varios que somos) de Donosti!

Un saludin y a ver cuando coincidimos hehe

bueno bueno…poco a poco entonces se tendra ke ir poniedo circuitos de la zona, no? me refiero a señalar su situacion, coo es esperiencias y demas cosas para posibles kedadas…como lo veis?

saludos