Presentaciones usuarios Zona Centro-Norte

Aquí uno de Bilbau!!!

Otro más para el saco.

si empieza a las 8 y termina a las 19:00 cosi,no? por lo ke e visto

El circuito de navarra “Los Arcos” se supone debería estar terminado para finales de año :wink: las ultimas fotos son de abil, y no tiene mala pinta la cosa.

El circuito de velocidad promete, pero esa pista deslizante tipo “Driftland” como sale en la Drift Bible groarggggg!!! MOLA!!!

Veremos si se portan con los precios.

que pasa aqui no hay mas asturianos? xD

Pues aqui estoy yo tambien.

Para eventos, como por ejemplo time attack, en el norte. Creo que lo mejor es el circuito de Braga en Portugal. Es barato, grande, y es un circuito de verdad. No un karting. Eso es lo que propongo yo… para cuando sea… Organizar algo hoy me es imposible, mas adalente podria ser.

Ya pero por la tarde no suele haber nada… Yo iré sobre las 10 o asi, sin prisa pero sin legañas jajaja.

:cylonA: hola atodos soy nuevo por aki!!!yevo un supra y un sunny!!!
espero veros pronto en las concnttraciones!!!hay de darle duro ala gasolina!!!
un saludo!!!

bienvenidi, podias ponerte unas fotos del los coches XD

Negro, los otros no son v6 XD

El suyo es el que suena gordo gordo … la oyes llegar desde 3 manzanas mas alla xDDDDDDD

por ahora no me han contestao…:sm_62:

Yo apoyo la moción del circuito de Braga,es un circuito muy bueno :smiley:

Apoyo la propuesta de mazio;)

aki otro, tengo un Nissan s14 (el hermanito lejano de zetaenemy) jaja y un Prelude que tenia en venta pero que mi corazon no me deja acer y la anulare vamos que soy puro japo jeje y para lo qu eaga falta aki tooy

Hermanito dice jejejejjejej faltabas tu por aki!! eres un crack tio;) haber cuando nos vemos para presentarle a tu silvia mi silvia!:smiley:

Proximamente me ire por ai y organizas algo aunque sea pekeño pa una churrascada y asi pongo un poko a punto y maquillo la silvia para estar guapa para la tuya jajaja, esque lo de andar a diario, aora ya anda menos que me coji otro coche jiji claro el lude aun lo conservo mas jajaja

Nu me doi cuenta, la virgen que berza gasto…

Xine, tambien eres de piedras??

Si , soy de piedras , lo que pasa que solo se me ve cuando yo quiero :smiley:

Ahora mismo estoy trabajando en caceres…

Y mi federico ta en la rotary factory asi que a el tampoco lo veras xD

Hola! uno mas que se une para todos los eventos que se realicen