Problema con mi 350Z 2003

Tengo una duda con mi 350z. Lo que sucede es que se me enciende el aire acondicionado solo. Cuando el “interruptor” esta en Off el coche tira aire (similar como si lo tuviera a tope). Y lo que me toca hacer es ponerlo en modo auto al nivel más bajo para que tire poco aire. ¿que posibles soluciones habrían? Me tiene loco, ya que según enciendes el coche se enciende el aire y me :rage::rage::rage:. Gracias de antemano. Por cierto, debido a este problema el consumo se sube a niveles bastante altos :joy::joy:

1 me gusta

Hola.

no se si será tu problema, pero segun veo tienes puesto para desempañar el cristal delantero, si tienes puesta esa posicion el aire acondicionado (el compresor) siempre se quedará activado, por lo que o lo dejas una posicion menos la de desempañar y aire a los pies, o cambias a otra posicion.

Si haciendo eso te sigue tirando aire “a tope” como dices, pero al menos no vas con el aire acondicionado todo el rato, algo habrás ganado y quizá te toque mirar otra cosa que a priori no se me ocurre :slight_smile:

1 me gusta

como sea eso es que me parto la caja xdddddddddd

He mirado eso que tu dices y no es la solución. También me he percatado que por decir el aire esta bien, pisas un bache o tomas una curva cerrada a alta velocidad y se enciende a tope de nuevo. Me tiene loco. No se que hacer ya que los consumos siguen por las nubes :joy::joy::joy: ¿alguna posible solución?

no claro, no es solución, pero si lo tienes asi se pone el aire acondicionado si o si.

Pero tu problema fuera de ponerlo en esa posicion es que debes tener algun mal contacto o en la botonera, o debajo, o a saber, te toca desmontar e investigar o dejarlo en taller.

haber
tienes un mal contacto o una soldadura deteriorada en la placa del controlador del clima. si tu desconectas los mandos del clima y pones contacto, este se enciende solo a y se pone a tope, asi que es un mal contacto. te lo da como cuando ltienes el conector desconectado.

tienes que empezar por desconectarlo y volver a conectarlo. a lo mejor el el flexo que esta medio de lado haciendo solo parte de contacto