Problema con un eg6 vti

Hola buenas, ten un civic vti del 92 y no me arranca, los sintomas son que en cunto le doi al contacto no funciona nada y se queda la luz de averia encendida, he canviado el rele de la inyeccion y sigue igual, tambien he probado de puntear la centralita para que me diga el fallo que tiene y no salta la luz, he desmontado la centralita y la he llevado ha testear y no tiene ningun fallo, vaya que me estoy volviendo loco. No llega corrente a la bomba de la gasolina y las bujias no hechan chispas. Si alguien supiera algo mas por favor decirmelo porque los de honda me dicen que lo lleve al taller y ya se save que el taller son minino 200 por el ala. Gracias.

Hola tio, siento mucho que estes en esa situacion, intenta por todos los medios leer toda la info sobre la lectura de fallos de tu ECU para ver si estas haciendo algo incorrecto.

Un dato de importancia es que si no hay señal del captador de posicion del cigüeñal (dentro del distribuidor) no se disparan ni el rele ni los inyectores ni la chispa por supuesto, pero debe aparecer el codigo de error correspondiente al hacer el puente en el conector de diagnosis.

Existen varios post recientes con bastante info sobre los codigos de error y como obtenerlos (imagino que ya los habras leido o sabras de sobra) pero nunca esta de mas refrescar la memoria.

PD: Presentate debidamente antes de que te salten a la yugular.:ylsmoke:

Suerte

Hola amigo leete este post que puede servirte de algo:

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=124671

Amigo, soluciona tu problema cuanto antes y presentate.

mira el fusible de la ecu…sino d ni leido pueder ser eso!no funciona ni la inyeccio¡n ni la bomba

No estaria de mas mirarlo aunque hay un detalle que no cuadra; Si el fusible de la ECU esta fundido, no deberia encenderse la lampara de fallo motor ya que es la propia ECU quien la activa.

Aparte de que para que ese fusible se haya roto debe haber un corto bestial en algun actuador (inyector, bomba, bobina o el cableado del motor)

Mira si has estado trasteando con el, lo que has movido porque puedes haber pillado algun cable al volverlo a montar todo.

Es muy dificil desde la distancia poder dar con un fallo asi porque habria que tomar lecturas de voltajes en los puntos clave para ver donde esta la averia.

el fusible de la ecu no esta fundido he cambiado el modulo de inyeccion que ay dentro del distribuidor que parecia estar quemado mañana le dare a la llave ya que no tengo la ecu hasta mañana. muchas gracias

Ojala arranque y asi confirmas lo que pensabas.

nanai de la china, el coche sigue igual la luz de averia fija al darle al contacto, igual que si tubiera la ecu punteada, me estoy quedando loco.

supongo q sigues con los mismo sintomas…si la ECU esta bien…las fichas conectadas y la bomba no te va…en mi accord se me jodio el modulo de arranque!lo cambie y al cabo de un año la bomba no me iva…y resulto ser el rele de la bomba de gasolina…se le soltaron las soldaduras de las bobinas asi sin mas…las solde de nuevo y nunca mas…aver si te ayuda eso

perdona por no rematar las frase de arriba…cuando se me jodio el modulo de arranque…me quede sin chispa…mirara las bobina.la pipa.el delco y resulto ser un circuito q lleva dentro q supuestamente me dijero q era el modulo de arranq(ahora nuse)

Ya se lo he cambiado el mudulo de arranque.

hola compañeros
1-Antes de nada mirar: fusibles y reles de bomba y de centralita de gestion del motor.
2-Si tiene un contactor de inercia el coche; mira que este no este armado.
3-Mira que le llegue positivo de bateria a la centralita; y que esta tenga buena masa; en estos dos aspectos; mide la resistensia de ambos tramos o cables y te aseguras de que no haya caidas de tensión.
4-Mira tambien que le llegue positivo a la centralita tambien desde la llave de contacto.
5-Revisa que no haya conexiones sulfatadas en el cableado de gestión del motor.
6-Mira a ver si le llega la señal de rpms a la centralita y verifica que esta señal sea correcta.
7- No recuerdo la electronica de honda mucho; pero; verifica que el sensor de fase este en buen estado si lo lleva y que le llegue su señal a la centralita.
8-Mira que no haya cortocircuitos revisando todo el cableado de gestión del motor.
Se pueden comprobar muchas mas cosas; pero estas son las básicas…

Saludos

Es raro que pase, pero por lo que parece tienes la centralita muerta. Sino hace destello es que esta KO, que alguien te preste una centralita P30 o P28 para ver si arranca. Porcierto mira tambien el Main rele (donde esta el tirador del capo, el rele grande de color gris)

Comprobaste clausor? es que ami me esta pasando exactamente lo mismo, y solo me queda por comprobar eso…

Después de 9 años digo yo que habrá comprobado todo, o habrá vendido el coche

5 Me gusta

PAJOTEEEEEEE

jaja