Problema temperatura RX8

buenas socios! llevo mucho tiempo sin postear… desde que vendi mi eclipse… pero tengo una consulta que haceros con un coche.

es una Mazda rx8 del año 2005, de 231 cv.

lo tenemos en la empresa en venta… tiene 236.000 km y un problema: en cuanto coge temperatura se apaga y no enciende…

en frio enciende bien y el coche empuja, pero después empieza a fallar.

alguno os paso algo similiar o sabeis de donde puede venir el problema?

gracias!!

no entiendo mucho de rotativos, pero creo que cuando pasa eso es por los sellos y hay que hacer rebuilt.

saludos!

1 me gusta

236.000kms está al limite de la vida útil que Mazda anunciaba para el Renesis.
Sin duda alguna algo fundamental sería abrir motor y cambiar los segmentos, aunque ese no sea el problema que causa el fallo. (aunque puede que si lo sea)

1 me gusta

Que no arranque en caliente es fallo típico por falta de compresión en ese motor, por los kilometros que tiene y a no ser que ya se haya reconstruido hace no mucho, el motor estará en las ultimas. No se de donde eres pero hay varios sitios donde te pueden medir la compresion para ver estado real del motor, ojo! para hacerlo no vale el compresimetro normal de los gasolina, es uno especifico para motores rotativos

236.000??? has pasado ya el rebuilt… pero por mucho ya que te pones ponle un rotor mas jaajaj es broma no sabría decirte pero en un principio opino lo mismo que el resto.

Ok gracias.

la verdad es que no soy mucho de rotativos… es un coche que recogio mi jefe en la empresa y lo tenemos en venta precisamente porque no queremos meternos a arreglarlo… nosotros nos dedicamos a las furgonetas e industrial.

si sabeis de algún comprador… el coche de chapa e interiores esta bien, esta anunciado en milanuncios…

2900+iva,

gracias.

¿este?

http://www.milanuncios.com/mazda-de-segunda-mano/mazda-rx8-1-3-231cv-4p-coupe-229360378.htm

un coche en ese estado yo pagaria 1000e, máximo 1500e ya que tiene el motor para reparar.

2900e mas iva me parece mucho dinero para un coche roto. de todas formas hay gente para todo.

saludos!