Project fd3s by lomis!baquets brideeee! muchas fotos!

Porue dice que son replicas ??? Yo tengo unos parecidos Bride tambien y son muy parecidos. yo no creo que sean replicas.

Saludos y muy wapo el rx7

Pues porque no existen Zetas replica, y porque Bride dejó de hacer traseras negras con la llegada del Zeta III.

Eso es un Bride Vios III replica en toda regla

Es un sueño que tengo desde pekeñito…un rx7fd… me encantan!

Muy buen proyecto y poco a poco va cogiendo forma! seguire atento el proyectoo!

perrrro!!! yo queria esos asientos para mi civic xD

edito: se ha dejado pasar y no se ha dicho nada.
me calmo xD

Y que mas da que sean o no sean replicas,estan guapos,si,pues yasta!!

muchas gracias pedro!!

thanks Cam!!!

son bride taiwan vios 3

es que ciertamente no son replicas y si lo son. los hace bride, pero en una fabrica de taiwan… ya te digo que no lo se al 100% si bride taiwan tenga que ver con bride original. pero tienen muy buena calidad y estan bien acabados…, si fueran replicas se han esmerado en clavarlos jajaja muchas gracias

en eso tienes razon, pero lo dicho, fabricados bajo bride taiwan vios 3

gracias, la verdad que es un gran coche en todos los sentidos, y la pena es esa… que va muy poco a poco jajjajajja

si te los llegas a pillar no te arrepientes ehh!! por cierto tu homologaste blipaza y con baquets fijos no sr. revuelta¿?

Ooooleeeeee ay!!!

bueno pues lo dicho el estar sin curro… hace que no pueda ir comprando cosas, al final he decidido un plan B.

he estado revisando los silemblocks, rotulas y guardapolvos de los nuevos trapecios que compre y pese a estar sucios jajaja estan en muy buen estado, por lo tanto y ya que no me lo puedo permitir, no pondre los de poliuterano por ahora. me centrare en lo mas necesario de hacer, para poder bajarlo. intentar pasar itv y arreglar papeleos y dejarlo bien.
luego con el tiempo ire acumulando piezas por partes y desarmo de unas todo el tema chasis y lo hago bien… y para siempre jajaja

pues lo dicho para finales de año. tengo que intentar haber comprado bujias, short shifter, plasticos que me faltan del cuadro, bombillas para el interior, latiguillos de freno, rotulas de direccion, y llantas y gomas.
con eso me doy por satisfecho. y ya lo dicho a ver si par abril que es mi cumpleaños y ay una kdd en el kinepolis si mal no recuerdo. lo tengo con la aleta y demas pintada, sin catalizador y con controladora y alguna cosilla mas por ahi… para poder asistir como dios manda jajaja

un saludo y ya os ire adelantando todo.

buenas señoritos!!!

pues traigo novedades jejeje, que estoy muuuuuuuuuuuuu contento :TFRDE:!!! ya no me acordaba de lo bajito que era!!! esque veis el morro y no me llegan las tapas de las luces ni a la rodilla XD

bueno pues como dije, me lie con el tema y ayer baje el coche al suelo, a ver si mañana, monto la aleta purgo los freno, y poco mas que queda y se queda por lo menos montado, y me lio a ver para cuando lo dejo con itv, papeles seguro etc en orden.
me falta de comprar, un short shifter, bujias y rotulas de direccion. lo demas se ira comprando poco a poco, pero una vez tenga la itv y demas pasada.

pues despues de un año y dos meses, he acabado de montar el interior, que tenia los plasticos mal, rotos etc, y he comprado todos y puesto, a quedado muy muy bien, aunque alguno deberia pintarlos, pero ya mas adelante se hara, pero lo que importa esque esta bien, me falta tambien hacerle unas platinas a las bases de los baquet para poder dejarlos puestos.
en cuanto al tema chasis, ya monte los trapecios, lije y pinte las manguetas, crucetas, disco de freno, pinzas de freno etc, ha quedado todo muy bien, y ya quedan las dos ruedas iguales, tanto en caidas como en direccion, asique el golpe queda solucionado al 100% falta llevarlo cuando monte las nuevas rotulas, a hacer el paralelo, caidas etc.

bueno!!! al lio, os subo unas fotillos!!! y a ver si mañana lo dejo listo, a ver si un dia de estos me puedo dar una vuelta a la manzana jajaj!!!

un saludo

pd: se me olvidaba jajaja, por si alguien quiere info para hacerlo en su fd, desarmando todas las esferas, y lijandolas por detras… se puede cambiar el color feo naranja que trae de serie y dejarlo como se ve en la foto, y sin cambiar bombillas, si se ponen unas de led brilla mucho mas, pero esta muchisimo mejor blanco que naranja, a mi modo de ver.

1 me gusta

elegante por fin toca el suelo men felicidades

muchisimas agracias men!!! ya ves, y encima hoy me he dado una vuelta!!! un año y dos meses sin catarlo jajaja es exagerado… estoy feliz!!!

1 me gusta

Precioso tío, está guapísimo!!! Y los bakets igual, aunque yo me los piyaría verdes con arneses a juego hahaha.

enhorabuena Lomis, lo has dejado impresionante, como nuevo!!! espero que lo puedas acabar pronto y disfrutarlo, que quieras que no, llevas mucho curro y muchas historias en estos últimos meses/año y creo que una buena dosis de diversión ya toca :wink:

diosss por fin!!!hagase la luz!!quiero verlo pronto

eso se ha quedado muy güapo, un trabajo fino, fino, enhorabuena!!

Enhorabuena, está de escándalo :sm7_142:

Una vez terminado de todo… tremendo… :stuck_out_tongue:

pues nada en cuando pueda circular… a madrid con el :slight_smile:

Me alegro mucho lomis, te ha costado un triunfo pero lo has conseguido jejejeje