Project fd3s by lomis!baquets brideeee! muchas fotos!

Esta preciosoooo!!!Menuda currada te estas pegando!!!

gracias men!!! jajaj a los baquet les va a tocar algo de verde… no se si unas almuadillas takata verdes… o unos arneses… se ira viendo jajaja

gracias cesar!!! le queda un poquito… pero si… es mi principal idea!!! que quede impoluto y luego ir monando mods jajaj. ya te digo… creo que ya es hora de poder disfrutar… pena que aun le falta un poco jajaja

jajajjajaja como muy tarde lo veras para abril, cuando la kdd en kinepolis… aunque iba a ser bueno si puedes verlo antes jajajaja acemos kdd en mi casa!!! jajajaja

gracias!! se hace lo que se puede!! jajaj

este no va a terminar nunca jajaja… no queda hasta que lo arme entero jajaja pero va a quedar brutallllll!!!

y tanto cam!!! tengo ganas de ir a una kdd y ver a los que ya conozco y conocer a los que no os conozco… en persona jajaa gracias men!!

gracias!!! es curro… pero merece la pena jajaja

saludos y gracias a todos… pronto le tirare una sesion con la canon para ver todo bien jajajajja

Dios… estaba perdido en el fondo del foro jajajajjaja
Sigue igual!!! bueno no… compre algunas cosas y tal… ahora comprare algunas mas… en unas semans empiezo a desarmar todo… no se cuando lo saque… pero se me ha ido la cabeza.

Ya os ire poniendo novedades jijijijji

y de curro como va la cosa?

Pues me quedan un par de dias de curro… Pero he estado unos meses currando u tengo un buen peyizco ahorrado. Que quiero que me de para dejar echo todo el tema chasis… Aunque la semana que viene me liare a buscar curro

Dale duro maricona!!

llevas el limitador de 180 mque lleva de serie ?

Con tacto mejor quique!! Ajjaja
No… Va deslimitado desde centralita, es mas lo puse a 275 de gps, segun um video en un tunel, con marcador de 300kmh se pone “de marcador” a mas de 280

No ensucies mi post cicladoplayero

vaya maquina :smiley:
como apunte, no se debería pintar la superficie del disco que está en contacto con la llanta, se crea un escudo térmico que no favorece la liberación de calor mediante la llanta, es más , en coches de carreras se usa pasta de cobre en esa superficie para favorecer la conductividad térmica hacia la llanta.

Pues gracias por el apunte

Como pintare todo de nuevo lo que hare sera señalar elndibujo de la llanta en elndisco y tapasrlo a la hora de pintar, asi queda de color por fuera y favorece lo que comentas!!
Thanks y me alegro que te guste

que guapete está lomis, pero a ver si lo avanzas de una p. vez tío!!! jejeje

lo de disipar el calor del disco a la llanta es muy bueno!! yo después de hacer algún tramo he notado algunas veces que las llantas estaban bastante calientes y era debido al calor que le transmitían los discos… mmm puede ser una ayuda, aunque en discos buenos, y en componentes que imagino que deben trabajar a un mínimo de temperatura, se hacen de dos piezas por el motivo opuesto, para que el calor del disco no pase al buje, no?.. también tienen otros diseños para la ventilación

Si el avanzar es devido a este gran pais y sus ofertas de trabajo… Jajajjaja ya mismo me lio a hacer todos los bajos y preparar el tema chasis… A ver si para abril esta eso acabado de unanputa vez… Pero luego queda motor, chapa y pintura. Electronica… Buff 4 sños por lo menos jajajjaja

me alegro que reconsideres el tema de la pintura, sólo tienes que irte de tramo y al acabar bajas y tocas las llantas,ten cuidado porque incluso puedes quemarte si le has dado mucha zapatilla y la llanta no es muy buena disipando calor(otro tema muy importante, cuantos más radios mejor, aparte del material de construcción etc…)
cuando se va con el cuchillo entre los dientes y no se consigue disipar todo el calor generado, el calor puede dilatar el disco en el buje, podrían rebentarnos los espárragos y por eso se ponen los flotantes, como bien dice kernel.
de todos modos,por si interesa,os dejo un buen artículo de los chicos de 8000vueltas, que está muy bien explicado todo.La guía definitiva sobre frenos. Parte 2: mejorando tu sistema. – 8000vueltas.com

Le echare un ojo!! Pero me suena de haberlo leido hace unos años!! Por el titulo!!!

Lev… Llevo ya un año… Y como tengo coches para moverme me da un poco igual. Con que salga al 100%

yo no podría jaja
Vendería todo lo que tuviese a mano con tal de acabarlo. Bueno, esperemos que mejore el curro pronto!

Por eso!! A ver curro he tenido unos meses, he gastado unos miles en caprichos… Pero necesarios. Ya que estar sin curro y con la pasta justa… Se te vam juntando cosas a en la lista. Ahora voy a rchar otros cuantos miles. Y en una semana a buscae curro como un loco. Si sale curro este año queda echo! Si no hay curro pues mirar el 2013, no me gaste un euro en el coche!
Por eso lev!! Si necesitara coche para moverme, al fd le hubiera dado el boleto, aunque no me gustara

Me boi a ensuisida.

Ponlo a andar y déjate de chorradas.