Proyecto Iguanapeluda [BANCO DE POTENCIA]

Bueno pues para conocernos un poco mas ahí lanzo esto…

ACTUAL
-Embrague Stage 2 + volante fidanza
-Turbos de serie a 14.5 PSI max
-Controlador turbo Greddy profect
-Bujias NGK frias
-Reprogramacion John Dixon
-Poleas aligeradas
-SMIC Stillen + futuro Spray de agua…
-KIT frenos Brembo de 330mm + ferodo ds2500
-LLantas 235/40-18" 8,5" y 285/30-18 9.5" Ultralite Nurburgring
-Toda linea entera con ultimo tramo MONGOOSE + filtro apexi
-Alarma volumetrica con cierre al mando
-Relojes AEM de temperatura de aceite, agua y Air/fuel, y Greddy de presión del turbo (vamos unos 700€ en el conjunto…jeje)
-Grounding kit
-Barras de refuerzo delanteras y traseras
-Reguladores de caida y avance (UPPER LINKS + TENSION RODS)
-Caja de cambios recien cambiada por una reacondicionada
-Cardan nuevo.
-Manguitos metálicos de la admisión
-Faros traseros 99 SPEC (vamos blancos)
-Potencia de banco a 0,9 bar. (360cv con 500NM).
-BOV z1 RFL
-Suspension Tein FLEX con EDFC
-Eliminar Carbon Canister,
-Radiador KOYO de agua
-Escape artesanal
-Hicas anulado
-AIV´s eliminadas

ESTE AÑO

-Refuerzos bajo el chasis
-Quitar la EGR

EN FUTURO
-Greddy Emanage
-llevar el coche a Inglaterra a que me hagan un rebuild en condiciones, con objetivo de tener unos 470-500cv seguros

Y una foto…










Bueno, unas fotos bastante esperadas por mi,aunque aun no tengo las buenas, con toda la calidad pero weno…espero que os gusten…







Bienvenido al mundo del Z32…llorarás por el y sonreiras también, buscabas volante a la derecha o te era indiferente?, ya de por sí parece que viene bien equipado…que piensas trastear ya para ir abriendo boca?

Un saludo y ánimo!

Qué gran mundo…jejej…Lo del volante me era indiferente, ya que lo sacare ocasionalmente algun finde y luego es para meterlo tambien poco a poco en tandas…

Ahora lo que lleva, (lo pondre todo mas arregladito), es Cat-Back Mongoose, poleas aligeradas, volante motor aligerado Fizanda, embrague RPS Street Cluch, caja de cambios recien reacondicionada, muelles eibach pro kit,controlador turbo greddy profec II, (Turbos de serie a 14.5PSI),Short shifter,Discos, pinzas y demas Brembo 330 mm,Ultralite Nurburgring 8.5 /9.5" (285-30-18 detras…jiij), grounding kit y aora no me sale nada mas…

Y aora lo que kiero es Downpipes + TestPipes (Sabeis si llevo Downpipes de 4 o de 5 agujeros?), Apexi power intake, Goodspeed intercoler (laterales) que es lo que mas prisa le corre, despues ya ire haciendole mas… y tambien estoy que no se lo que hacer con la Blow off, si coger una HKS sequenciales de esas o unas APexis…porque por sonido me gustan mas la Apexi, pero eso de que no tengas que tararlas y sean secuenciales…pos NO SE LO QUE HACERRR…q opinais?

UN saludo

Lo 1º que tipo de electronica llevas para soplar a mas de 1 bar¿?, y no me digas que nada que te meto una colleja…porque turbos de serie a mas de 0,88 problema al canto…

Wenas…Pues el tipo de electronica no lo se, pero cuando llegue aqui a España le mande un correo al ex-dueño y me dijo que si, que lo habia reprogramado para poder soplar sin problemas a 1 Bar…supongo que lo habria hecho en ZedWorld, pero ahora que lo dices, le voy a preguntar a ver si me dice cúal lleva…

Gracias por el aviso y la colleja…jeje

Nada hombre, para eso estamos, y si te gusta ir a 1bar, cuando sepas que repro llevas, no estaria mal que metieses a tu proyecto una sonda de banda ancha para tener bien controlada la mezcla…Haber si quedamos un dia.

saludos

LISTA DE MODIFICACIONES ACTUALES:

-Cat-Back Mongoose
http://img75.imageshack.us/img75/2781/mongoose4lgexj5.jpg http://img75.imageshack.us/img75/mongoose4lgexj5.jpg/1/w815.png](http://imageshack.us)

[size=4]-[/size][size=2]Muelles Eibach Pro Kit con amortiguadores de serie [/size]
http://img222.imageshack.us/img222/3206/eibachsprings008is4.jpg http://img222.imageshack.us/img222/eibachsprings008is4.jpg/1/w650.png](http://imageshack.us)

-[size=2]Llantas Ultralite Nurburgring 8.5" y 9.5" con 235-40-18 y 285-30-18 respectivamente:[/size]
http://img88.imageshack.us/img88/6421/1001689ct6.jpg http://img88.imageshack.us/img88/1001689ct6.jpg/1/w2832.png](http://imageshack.us)

-Frenos Brembo 330 mm
http://img148.imageshack.us/img148/3517/1001731ql1.jpg](http://imageshack.us)
http://img148.imageshack.us/img148/1001731ql1.jpg/1/w1024.png](http://g.imageshack.us/img148/1001731ql1.jpg/1/)

-Controlador turbo Greddy Profect II con configuracion 0.5/0.7/1 BAR

http://img148.imageshack.us/img148/8711/1001691si4.jpg](http://imageshack.us)
http://img148.imageshack.us/img148/1001691si4.jpg/1/w2832.png](http://g.imageshack.us/img148/1001691si4.jpg/1/)

-Reloj presion turbo Greddy:

http://img523.imageshack.us/img523/8837/1001693fj1.jpg](http://imageshack.us)
http://img523.imageshack.us/img523/1001693fj1.jpg/1/w2832.png](http://g.imageshack.us/img523/1001693fj1.jpg/1/)

-RPS SPORT STREET CLUCH + caja cambios recien acondicionada + short shifter:

http://img293.imageshack.us/img293/9696/embraguect4.jpg](http://imageshack.us)
http://img293.imageshack.us/img293/embraguect4.jpg/1/w237.png](http://g.imageshack.us/img293/embraguect4.jpg/1/)

-Volante motor Fidanza Flywheel + Poleas aligeradas del motor

http://img75.imageshack.us/img75/2936/fidanzakr1.jpg http://img75.imageshack.us/img75/fidanzakr1.jpg/1/w400.png](http://imageshack.us)

-Groundig Kit (para que trabaje mejor la centralita):

http://img293.imageshack.us/img293/1159/1001699um8.jpg](http://imageshack.us)
http://img293.imageshack.us/img293/1001699um8.jpg/1/w2832.png](http://g.imageshack.us/img293/1001699um8.jpg/1/)

Ya que estamos, que sonda me recomiendas…en esto de AIR/FUEL estoy perdido un pokillo

Hombre el 90% de la conduccion la hago soplando a 0.5 Bar o 0.7 si tengo que pedirle un poco mas al coche, y algun pekeño apreton hasta las 5500rpm 1Bar cuando me da…pero ésto ultimo poco porque sigue con la admision de serie Pre-cats y los catalizadores del medio:

http://img75.imageshack.us/img75/7682/1001713ya9.jpg http://img75.imageshack.us/img75/1001713ya9.jpg/1/w1024.png](http://imageshack.us)

Enhorabuena por la adquisicion !

Las elbows (despues turbo) llevan 4 pernos y si quieres 5 pernos tendras que cambiar a turbo t25/t28.

Un saludo

Ajams, pues muchas gracias porque me habia liado al ver el proyecto de Werewolf que decia que las habia puesto (stock, 5 bolts) y claro, me habia rallao (aunque nose si le habra cambiado los turbos o lleva los de serie…jiji).

Por cierto, pregunta:

¿ELBOWS=DOWNPIPES?

jeje, que rapidez de contestarme el que me vendio el coche, le he preguntao hace 5min!!

LLEVA UNA REPRO JOHN DIXON.

Precioso el coche!!!

PD: cuanto te costo el trailer?

Jolas, buen bicho te has pillado si señor!!.. sobre las Down-pipes son 2.4" 4 bolts, me habre equivocado al postearlo, los turbos son los de serie. Conozco las ECUs John Dixon, el tipo es Ingeniero y hace sus pinitos. No hablan mal de ellas.

Un saluote.
Werewolf.

Hola!
Pues me costo 625 Libras, y fue de puerta a puerta. Y 6 dias…

Si necesitais alguna vez que os traigan un coche de Inglaterra me lo decis y os paso el movil del transportista,porque el servicio fue muy bueno.
UN saludo

Me alegro q te guste, pero de todas maneras…eske GUSTAN TODOS…no me canso de verlo en el garaje todos los dias…

Sobre la Donwpipe pusiste esto:

“Si, son de 2.4 para los turbos de serie (o como dicen los yankis Stock, 5 bolt)” Numero 121 de tu Proyecto por si lo kieres saber…jeje, eske me se de memoria tus 6 paginas porque me encanta todo el trabajo que has hecho en el como ya te dije en otros post…jiji

Otro saludo

Precioso!!

como me mola eñ 300zx

Bueno,para empezar que respire bien el coche ahora toy valorando diferentes opciones si comprarlos en Z1 o en conceptzperformance o en Ebay…

Estoy viendo éstos en internet que salen las downpipes+testpipes con juntas y tornilleria por unos 203€ aplicando cambio a 1.3$/€ y pensando que no me lo cojan aduanas…jeje.

Que os parece…(el coche le voy a dar poco uso, no es coche de diario…)

http://img152.imageshack.us/img152/3789/6baa1uc5.jpg](http://imageshack.us)
http://img152.imageshack.us/img152/6baa1uc5.jpg/1/w400.png](http://g.imageshack.us/img152/6baa1uc5.jpg/1/)
http://img152.imageshack.us/img152/7686/6e901bh0.jpg](http://imageshack.us)
http://img152.imageshack.us/img152/6e901bh0.jpg/1/w400.png](http://g.imageshack.us/img152/6e901bh0.jpg/1/)
http://img83.imageshack.us/img83/2301/73481nv0.jpg](http://imageshack.us)
http://img83.imageshack.us/img83/73481nv0.jpg/1/w400.png](http://g.imageshack.us/img83/73481nv0.jpg/1/)

A2Rinc is Proudly Present The New and Improved Version II TopSpeed Pro-1 High Performance T-304 Downpipe Stainless Steel For Nissan 90-96 300ZX FairLady Z32 Turbo Only. All pipes are Computerized Mandrel-Bent 2.50" piping for Smooth Airflow and Perfect Replacement for OEM Downpipe For Better Exhaust Flow and Performance. Fits Both Auto and Manual Transmissions.

Fitment Gauranteed!! If Not Satisfied, Simply Ship It Back for Full Refund.

www.A2Rinc.com

Grade A+ Top Notch Quality
CNC Machine Flanges
TIG Welding for Strength and Durability
Increase 10-16 Horse Power and Tourque
Direct Bolt-on
Gasket and Bolts are Included
For OffRoad Use Only
Our A2Rinc Downpipes are Back with 1-year Warranty!!

TAmbien ya de paso me voy a traer lo siguiente:

-Upper link arm (para regular la caida )

http://img89.imageshack.us/img89/9217/190258508956101bc2.jpg](http://imageshack.us)
http://img89.imageshack.us/img89/190258508956101bc2.jpg/1/w400.png](http://g.imageshack.us/img89/190258508956101bc2.jpg/1/)
http://img508.imageshack.us/img508/5444/190258508956301jj9.jpg](http://imageshack.us)
http://img508.imageshack.us/img508/190258508956301jj9.jpg/1/w362.png](http://g.imageshack.us/img508/190258508956301jj9.jpg/1/)

Y las tension rods para ajustar el angulo de avance del pivote:
http://img239.imageshack.us/img239/143/28271wp9.jpg](http://imageshack.us)
http://img239.imageshack.us/img239/28271wp9.jpg/1/w400.png](http://g.imageshack.us/img239/28271wp9.jpg/1/)

Y tambien el filtro apexi power intake

http://img89.imageshack.us/img89/3968/apexiintakekitni7.jpg](http://imageshack.us)
http://img89.imageshack.us/img89/apexiintakekitni7.jpg/1/w283.png](http://g.imageshack.us/img89/apexiintakekitni7.jpg/1/)

Y para otro golpe le hare cambio al intercooler, valvulas de descarga , y alguna chuche mas…(que estamos en crisis)…jiji

me mola!!! oye si vas a tirar a la basura el escape intermedio tambien osea la “H” piensa en mi…:wink:

Oks Gracias!!!

Si algun dia se me cruza el cable lo tendre en cuenta :roto2:
Suerte con el projecto!!!

jeje, pues si te dijera que no lleva H…lleva los catalizadores separados…mira la foto:
Yo creia que llevaria la H esa, pero va a ser que no…

Hombre, tirarlo no lo tirare, pero si lo necesitas para pasar la ITV o algo, te vienes lo montas y cuando la pases pos me lo traes para cuando la pase yo…es lo mas que te puedo hacer…jiijji:evilB:

http://img90.imageshack.us/img90/2577/1001713iz9.jpg](http://imageshack.us)
http://img90.imageshack.us/img90/1001713iz9.jpg/1/w1024.png](http://g.imageshack.us/img90/1001713iz9.jpg/1/)