Proyecto NSX

No le falta el parachoques trasero?

Demasiados pilotos de teclado,y demasiado aconplejado que se cree toreto,te dira que esto o lo otro.la envidha es muy mala.y el tuning no es culpable que para poner unos muelles tengas que homologar.ir con la musika alta es querer llamar la atencion?ja.y en el garaje kn la musika a todo trapo a quien llamamos la atencion?cani una mierda.falta de cultura y demasiados guetos.esto es españa,… A lo que estamos,el coche muy guapo y unico y al gusto del dueño,y los gustos canbian,igual mañana lo pinta de negro y volvereis al debate.a ver quien es el cani entonces.respeto,algunos respetais muy pocos,el chaval se tunea el carro y las yenas saltan para comerselo,patético.yo no se por kuanto kanta mi Ci,ni me hace falta para opinar.en la calle como decian antes no "opinarieis"tanto y de tan mala forma. Club-japo.mas de uno hareis que aqui no postee nadie

el paragolpes se compone de dos partes la superior blanca y la inferior de carbono…le falta el difusor y el añadido de carbono que llevaba antes…

unas fotos de hoy


la primera vez q le da el sol…

montando la etapa y los cables escondidos…

rca nuevo de los buenos

y la minicamara trasera

antena del gps en el salpicadero

y por ultimo la moqueta y demas colocado en su sitio

saludos y buen finde de new!

perdona entre tanto comentario algo me dejaba… es un c4 modificado de la epoca tuning todo hecho en chapa gordisimo era rojo apagado y ahora es rojo ferrari… a gustos colores…

tambien sale en alguna foto el eclipse rojo candy de la novia de Javi (350z biturbo)

dentro de poco traere el camaro para restaurarlo entero pero antes a de salir de ahi uno de los hondas…

Los pedales son originales mugen oscar?

no, los originales son como todos los de los honda embrague y freno de goma enanos y el acelerador de plastico…

son los mismos q monte en el crx

no habia leido esto… la verdad q en el lado del piloto es donde llevo la toma de aire del filtro y por donde aspira y la verdad q da gusto oirlo… lo del audio es mas q nada para trayectos largos llevar algo de fondo pero no a todo volumen!

saludos!

No, no me has entendido, digo a ver si son de la marca MUGEN originales o si son ebayeros

Ahora q lo dices…yo los pille por ebay, me gustó el acabado y forma y en persona tienen buen tacto…si son copia están de p.m. , de paso e mirado X internet a ver como serian unos originales mugen y no veo diferencia alguna o es que no se buscarlos donde toca…

Igualmente son pedales para pasarlos jejejje

Buen finde

que se vean tanto las ruedas es por las aletas o siempre ha sido asi?el añadido las tapa?

por cierto,pedazo ruedacas xDD no me quiero imaginar lo que tiene que doler cambiarlas…

ya esta acabado o le vas a hacer mas cosas?

Es por las aletas q acaban así, dejando q se vea por detrás parte del neumático…

El añadido q falta es el del paragolpes pero en medio , entre escape y escape…

Los neumáticos pican X precio pero prefiero no escatimar en neumáticos. …q luego vienen sustos!

Yo tambien llevo esos pedales, y tambien los compré en ebay. Si el acabado es muy bueno y cuando llueve agarran muy bien las zapatillas mojadas

Esta bonito ese coche… no se que pegas le ponen…

Una pregunta. La moqueta es aftermarket o te la han hecho artesanal

La moqueta me la hizo un tapicero artesanal el mismo q m hizo los sillones, lo único q hice yo fue escoger materiales y colores…

Le haré fotos en un rato y te las paso X privado q esto ya parece un chat en vez de un post…jajajjajaja

Saludos!

alguna sugerencia sobre una centralita programable para ajustar todo bien?

Mira a ver si una Link se adapta a tu coche

Lo mirare , pero para este coche me han comentado q lo mejor es una plug and play de Aem o hydra pero por oir diferentes opiniones q no sea…

hoy he montado la minicamara escondida en el hueco entre las luces de matricula q si no te agachas ni la ves…


no sera nada racing para algunos puristas pero q conste q no pesa nada! y es para lo q es… mirarle las bragas a las tias q se pongan

atras :beerchug: jejejjeje

Hoy lo hemos arrancado despues de meses parado mñn si hace buen dia le daremos una vuelta y un mini video!

saludos!