Proyecto NSX

yo llevo HYDRA, que ademas el tuner oficial en España es mi amigo Raul (ya lo conoces creo). Muy recomendable la centralita y el tuner jeje

Joderr, telitaaa me falla el color de las llantas pero por lo demas, ah y el capot miraste de dejarlo en blanco o ya tenias pensao ponerlo asi??? en blanco pa mi gusto podia quedar guapo pa mi gusto …pero bueno por lo demas joderr vaya currazo oscar…enhorabuena porque esta tela…

un video pa oirlo…no hay ?? ajajaja :smiley:

El tema llantas es X el nsx takata y X ser diferente de los demás (aúnq civic’s blancos o amarillos con llantas verdes hay a patadas…)
Lo del capo y faros es una pena pintarlos blancos siendo de carbono…lo prefiero más así, el blanco hace el coche muy grande y ya es bastante ancho ahora…

Vídeo haber si me montan el botón de arranque y monto la consola y le hago un video en la calle de atras un día de estos…aúnq esta semana jodido tengo curro!

todos los honda deportivos tienen el maravilloso don de la nula visibilidad trasera,es comun en deportivos.
pero los de honda han pensado e ido mas alla y han colocado alerones en la mitad de la luna trasera de los ultimos y del proximo civic type R para seguir con la noble tradicion de no ver una mierda para atras:lol:
asi que lo de la camara lo veo buena idea.

pero a ver que tendran que ver mis cejas XD

Bueno Oscar acabo de leer las ultimas pag y vaya biblias por dios, yo ya te di las felicidades por el trabajo por el caralibro.

Y despues de ver fotos, bajo mi punto de vista, esta brutal, el primer problema de las fotos es que los blancos en fotos… no se aprecian una mierda, bueno depende en que fotos, pero es asi.
El tema de las llantas, en verdes esta cojonudo, es mas a mi el nsx takata me gusta muchisimo, las traseras con las aletas parecen pequeñas, lo mismo haria falta mas llanta hay, es cierto, en cuanto al color, al tener el interior tal cual lo tienes y no ser el tipico negro-asientos rojos. Las llantas le quedarian mejor en un oro-dorado.
Ya ley que faltaba el difusor y me alegre, ya que los faldones laterales y la altura del paragolpes trasero no pegan, con el difusor va a ganar muchisimo… va a tener muy buen culo. Yo de exterior meteria unos espejos apr en carbono y algun lip, pero chorradas.

El interior a mi me gusta, es elegante, ha rejuvenecido y tal, lo unico bajo mi punto de vista seria el volante poner algo mas acorde asi tipo porche, tapizado en alcantara con costuras camel, y lo mismo con la funda del cambio y freno de mano, alcantara con costuras camel quedaria increible, creo yo jajajaja

ahora a los que decis el tema del escape, la diferencia de unos colectores de escape a los de serie es notable, si, pero con lo que ha puesto gana y bastante, con los colectores de serie, que seran de menor medida, que unos aftermarket, no fluiran los gases igual, por diametro interior, tendra mas velocidad de gases, pero menos altos que si lo cambia, aparte de que el material de serie sera de mas grosor que el aftermarket. poner unos colectores, seria lo que yo haria, si pones escape no te quedes a medias jajajajajaj

es probable que gane esos cv, tambien digo un motor nuevo tendra 280hp, pero un motor usado tiene menos, ahora en un v6 3000cc, y mas con las leyes que habia en japan que si recordais de esa potencia no se podia pasar, y luego el tema de la contaminacion, a ese motor se le puede sacar algunos cv extras, con buena admision, escape completo y sobre todo electronica a medida. Aem y hydra son muy buena opcion… no son baratas. Ademas como ya te han dicho y sabras, raulhp puede asesorarte muy bien en eso.

Disfrutalo!!!

vaya acabado interior, está genial Oscar.

un pregunta, la camara son de estas de ebay baratillas?
Es una buena idea

Lo que duele es ir detras de el esquivando las piedras que levanta xDDDD ya te lo digo yo.

Oscar!!! pues yo sabes lo que le cambiaria a tu coche? lo mas facil de todo… EL PARKING!!! tengo uno muy majo aqui en mi casa, me puedes dejar las llaves si quieres y bueno… lo de cambiarlo de nombre no hace falta :wink:

CURRAZO que te estas dando, aprieta un poco mas que ya estas en la recta final hombre ^^

PD: Lo de la camarita no me lo habias comentado maldito!!!

no, la camara la compre en un sitio especializado en audio y cosas de estas… casi 80 pavos!
pero es muy pequeña y tiene bastante angulo de vision para estar tan baja…

si , le queda poco ya… pero como siga así al final mas q un coche de domingueo va a ser un cohete de domingueo :banana: ya veremos como acaba la cosa…

Nsx coche dominguero :roto2:? Oscar el proyecto lo tienes hecho ya o tienes que hacerlo todavia?

mini video mini video!

Creia que aceptarias la oferta de cambio por el gtr

el proyecto de carroceria no esta hecho por eso lo he cambiado de color y puesto 4 cosillas mas…

q oferta? donde un GTR???:careta:

Elcabrio me parece por lo que me a dicho que le gustaría cambiar su gtr por el nsx

supongo que es coche por coche pero eso ya hablalo con el

http://www.clubjapo.com/foro/novedades-y-normas-clubjapo/168849-empezamos-2014-con-nuevo-moderador.html

mira lo que dice, a ver si te interesa y contactas cn el

desconocia este tema!habrá q guardar pasta! q solo en traspaso se va un riñon por estar en la isla… ya le he enviado un privado a ver q tipo de cambio quiere… o que entiende por cambio…q yo aun estoy acabandolo :blush: y pendiente de homologar…

que estas en las palmas de GC o en las baleares?

Baleares y han puesto un nuevo impuesto aqui que afecta a coches mas antiguos de 10 años y te pegan un palo… y mas cuando son de mas de 2000 CC

puedes explicar esto?
osea si tu coche tiene mas de 10 años pagas al año un impuesto carisimo?