Proyecto NSX

Actualizo…

llevo una semana entretenido con las aletas delanteras…

ya q en españa no puede sobresalir de la carroceria los neumaticos y los delanteros sobresalian 1cm y poco…
hice unos moldes de las aletas originales para enfibrar encoma de unas que compre hace tiempo de fibra y no pensaba poner… os pongo el paso a paso y sus materiales por si os animais…

aletas originales , aplicamos varias veces cera desmoldeante…

cinta por los cantos q no necesitamos para q no se manchen y dos capas de gel coat

y primeras telas de fibra…lleva 3 capas con resina de poliester…

una vez bien seco, desmoldeamos quedando las aletas originales casi intactas salvo algun arañacillo nada importante…

recortar los filos a medida de los moldes

moldes atornillados a la medida acorrecta q no sobresalgan las ruedas…en las aletas de fibra

mismo proceso, cera en el interior del molde,y 3 capas de fipra para unir la nueva aleta a la vieja de fibra de la cual solo la he usado de marco…

una vez secas , se desmoldea y queda esto! una sola pieza la q afinamos con masilla de carocero todos los poros de la fibra y algunos fallos o partes q reseguir (estan una aleta apoyada sobre la otra para la foto…)

primera mano de imprimacion…http://i62.tinypic.com/29wpiyw.jpg
resultado final casi para pintar a falta de algunos poros de la fibra q hay q reseguir!poner intermitentes a ver q tal le quedan y si no se alisa y anulados!

contento con el resultado! ya ire subiendo avances aunq vaya a cuenta gotas

saaludos

2 Me gusta

■■■■■ es una currada y un de talle eh?
lastima que los nsx no abunden.
creo que pocos podran aplicarlos.
pero valdra para cualqueir coche.

thx

aletas montadas por encima

y una de cerca…

contento con el resultado para ser handmade!:hotjump:

radiador de aceite recien llegado…

radiador bien sujeto a chasis con unas pletinas a medida

mangueras vienen largas para poder cortarlas a medida y pasadas por dentro chasis

pasando la manguera del interior del chasis por dos pasamuros originales sustituidos por unos de goma,protegiendo las mangueras con funda termoretractil y cogidos a chasis con una brida doble de la medida de las mangueras

con el difusor trasero q cubre gran parte del motor no refrigerara igual asi q una pequeña ayuda le ira bien y esta entrada de aire esta libre al contrario q la del piloto q lleva la toma de aire del filtro…

buen finde

Buen curro,si señor [emoji41]

Que gordote se ve [emoji48]

Fino fino, como siempre.

Vaya detalles… me gusta

La de vueltas que ha dado este proyecto jaja

Me he leido hoy las paginas que me faltaban, unas 10 o por ahi.

Buen proyecto :icon_super:

Este NSX no hace mas que mejorar!

tio esto te lo voy a decir con el mas cariño del mundo XD ,llevaba tira de tiempo sin pasar por aki , pero no podia resitir a decirte esto … deja ya de gastar dinero y tiempo en la mierda coche y disfrutalo cojones que tienes un **** NSX que el 99% de la peña de este foro le gustaria tener uno y tu lo tienes y no paras de hacerle mierdas y no disfrutarlo …

aunque no te lo creas hay gente que disfruta casi más preparando que conduciendo jeje

Contestame una cosa, ¿Subaru/evo ahora es más rápido que z33 no? :trollmoon:

Crees que un nsx esta a la altura del Z? No hablo en comparación con el STI porque es tan obvio que se lo funde por todos los lados, que es hasta ofensivo preguntarlo!

Rhafagas!!

de verda me haces esa pregunta ? hoy en la actualidad …ni el mejor de los z se puede comparar con un icono de los coches como el nsx ,ni a nivel prestacionalmente y a nivel emotivo , ese coche juega en 1 division ,el z en 2 .
y la primera pregunta en modo troll XD , un sti/evo siempre han sido mas rapidos que un z , por una sencilla razon esos coches en el antaño se construyeron con un proposito que era poder correr en ralys en el grupo N , y de serie venian mejor preparados con partes ciclo mejores que un z que su destino era meramente como coche de callle .

Cada uno disfruta de su coche como quiere, ¿no crees? Tanto conduciéndolo como ensuciándose las manos en él.

Además, ¿a ti qué más te da? Es su dinero, coño :lol:

Normal que mucha gente deje de compartir por aquí sus proyectos con tales comentarios…

Jordi es unico para poner segun q comentarios… Ademas la de chorradas que llega a decir jajajaja
Cuando tenia el Z era lo mejor… Ahora que ya no lo tiene ya no vale para nada xD

ofuuu es que me da pena ese NSX , con lo bonito que era al principio y lo gitano que esta ahora mismo …

Gitano? Si lo vieras acabado y en un parking en tokio mas de uno q critica se haria pajas viendolo…pero como lo hace uno de aqui y con sus propias manos vamos a exar mierda…
Quien eres tu para decirme a mi como he de tener mi coche?
Por comentarios como este es por el q paso de seguir publicando… si fuera X mi borraba el post entero!

Y si te gusta como eataba antes ya sabes…te compras uno y lo dejas como lo tenia yo antes :wink:
Hablar es muy fácil… siempre estamos con lo mismo…puristas y falta de respeto en los proyectos de cada uno…

pero no se por que te enfadas hermano XD XD , cada uno tiene sus gustos y lo que para ti es bonito para mi es gitano o feo que es lo mismo , ahora si no puedes tolerar criticas pues no pongas nada… es un foro , que pienso yo que se puede opinar , ahora que si tu solo quieres tenes comentarios positivos pues ponlo en tu facebook con tus colegas y asi nadie te dira que tienes un coche feo … pero si no vas a dormir por mi comentario pues venga … me gusta esta muy chulo , te lo compro XD XD

Personalmente a mi me gustaba mas en azul y lleno de carbono, pero te digo que lo veo en la calle aparcado o andando tal y como está ahora y me dan ataques hepilepticos y si me lo regalan me explota la cabeza como una palomita jajaja no se puede negar que para gustos colores y sobretodo que este coche solo lleva calidad desde un principio y que Óscar lo cuida como un tesero, yo e dado mi opinión y creo que se puede dar sin ofender