S13 Gayer Edition 480cv

A Galicia no, que se oxida todo…

Mi S13, desde que lo compró su anterior dueño en el 91, estuvo viviendo en Coruxo (Vigo) hasta el 09 que lo compré yo y desde entonces, hasta hoy, está en Ourense y no tiene ni pizca de óxido…

1 me gusta

Ademas de que existen productos para proteger los bajos de corrosion, sal etc :grin:

vAya garaje difícil decidirse por uno. Regalan estos coches en uk?

ese r33 me.suena que estuvo en venta,no?

Tengo varios coches por probar cosas nuevas, la link me gusta muchísimo más es más eficiente y e de decir que más fácil de usar, al final es una ecu reprogramable tienes que hacer mapa. la mega vale la mitad Tengo que decir que viene muy completa y para el precio pues no se puede pedir más hace lo mismo que una ecu cara por la mitad de precio.

No, no los regalan es más están subiendo bastante de precio( dependiendo del coche) cada coche tiene un motivo el rx8 lo compre con el motor roto para reconstruirlo y aprender cuando esté terminado ya veré qué hago con el pero baja a España casi seguro.

Nunca a estado anunciado ha habido gente que me a preguntado que si lo vendo y he puesto precio pero nunca lo he anunciado, he de decir que menos el s13 los demás los venderé tarde o temprano.

1 me gusta

Ok Ok,si lo pones en venta me dices,un amigo anda buscando algo

Si lo vendiera sería si matricular…

tienes un Mp

Bueno después de mucho tiempo sin entrar al foro ya que he entrado para poner el anuncio del s2000 vaya poner algo de lo poco que he hecho en estos meses.
Le estuve dando una mano de pintura a la jaula que compre, en un futuro haré una en condiciones soldada a la carrocería pero por ahora…



Para evitar cortar mi salpicadero fabrique un molde e hice uno en fibra solo de la cara superior. Falta terminarlo


Después de mucho tiempo lo saque hace un par de semanas para que le diera el aire y limpiar todo el polvo almacenado en el garaje.

Espero poder ponerme con el para terminarlo y meter algún avance más.

14 Me gusta

Como siempre, tus actualizaciones nos siguen impresionando!!

Llevo demasiado sin poner un post pero no toco apenas el s13…
Hice el salpicadero para que entrará el display de 7" y me queda toda la instalación del coche y motor por hacer además de montar el depósito trasero en aluminio doble bomba y todas las líneas nuevas de combustible.

9 Me gusta

Ohh le da un toque bastante racing!! Animo

Dos detalles para terminarlo… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tiene buena pinta. habrá que esperar el resultado final. animo!

Bueno pues con esto del coronavirus he sacado bastante tiempo para ponerme con el 13.
He desmontado todo el coche por completo para pintar vano motor, interior y tirar antigravillaa todos los bajos del coche, hacer líneas de freno nuevas, líneas de gasolina nuevas con bombas externas y he montado el tanque de combustible de aluminio.
Dejo un par de fotos.






6 Me gusta

Ahora me queda volver a montar todo hacer la istalacion del interior nueva para todo lo nuevo que tengo que montar montar el motor y terminar la istalacion también… Espero que en un mes y poco esté andando de nuevo después de 3 años parado.

2 Me gusta

Sin prisa, pero sin pausa, parece… Ánimo con el proyecto, y con ganas de verlo “montado” de nuevo :sunglasses: