S13 Gayer Edition 480cv

Muy chulo la fabricación de los soportes de las lineas con 3D. A ver si dejas por ahí el archivo para poder seguir tus pasos. Animo!!

Si quieres puedo poner el archivo pero es para líneas de 12.9mm para AN8 bastante más grande que de serie.

como vas despues de todo?? he comprado una megasquirt supuestamente con muchas actualizaciones y me topo con que no te ha servido estoy que me cago de la incertidumbre jaja

La megasquirt no me fue bien por montar un sensor inductivo, para que funcione bien monta un sensor hall o el disco que monte yo en el cas con eso si funciona bien.
De todos modos yo quise montar la link y la verdad que estoy muy contento.
Ha avanzado bastante el proyecto ahora estoy programado todo y terminando un par de cosas para ya arrancar

1 me gusta

que disco montaste en el cas disculpa?

valgame dios! donde consigo eso? de que otro vehiculo se adapta?

Lo venden, yo creo que tengo otro disco de repuesto y el cas con el disco montado esta porque lo vi el otro día asique si te interesa mandame un privado

muchas gracias bro, pero muy dificil poder adquirir, soy de ecuador

Como va eso? El covid no trajo solo cosas malas, tambien ha dado tiempo a terminar los hierros… :eyes:

Simon hace horas que estoy leyendo y recien voy por el post numero 500, no queria esperar para felicitarte por el trabajo, ahora seguire leyendo y aprendiendo para avanzar con mi 200
Saludos!!!