Se me calienta mi civic

hola buenas ya hace tiempo vengo con un drama mi civic dentro de la ciudad se me calienta y en carretera la temperatura se mantiene normal que proda ser

Un coche, en ciudad, se calienta mas que en carretera ya que estas todo el rato, acelerando y frenando… con el motor encendido y en carretera el coche va cogiendo aire, enfriando constantemente y demas…

Si se calienta mas de lo normal, es raro, aun asi siempre que enfrie el electroventilador y demas, deberia estar bien

Si el nivel del anticongelante es correcto y el electroventilador funciona a buena velocidad, prueba a limpiar muy bien el radiador por fuera, puede que lo tengas tupido de hojas, arena, pelusas y no circule el aire. También deberías limpiarlo por dentro aunque primero hazlo por fuera y pruebas haber que tal va.

1 me gusta

revisa termostato , fuga de agua por algun lado . electroventilador que conecte y ya como ultima opcion , que la bomba mueva , que alomejor se ha soltado del eje las palas

Yo cuando voy por el centro al final acabo poniendome caliente como una perra tambien, sobre todo con el buen tiempo.

Ahora en serio, si un coche se calienta hay que mirar las siguientes cosas:
Radiador sucio / obstruido
Termostato roto, no abre
Falta de anticongelante
Bomba de agua en mal estado
Electroventilador no salta
Termocontacto del electro
O en menor medida la culata.
Yo me iria al electro lo primero, mira a ver si salta.

2 Me gusta