Suspensiones D2racing

Yo te lo digo en tu caso.

si te fijas en el último párrafo del link dice:

"Ha aumentado bastante la dureza con respecto a la anterior amortiguación.
La altura del coche no ha variado con respecto a la que tenía con los anteriores muelles Eibach, 68cm delante y 69 detrás. "

Esto lo dice en relación al kit de muelles Eibach para 3000gt, que ya se nota bastante con respecto a la de serie.

Mal rayo me parta si lo he entendidohttp://www.clubjapo.com/foro/images/icons/icon10.gif
Respecto a la duda sobre esos amortiguadores, queda confirmado que no valen para el ECS segun importadores de Bilstein a España. Ahora estoy esperando respuesta de jnztuning para saber por cuanto salen los portes de 4 KYB originales.

moe_s, deja de liarla y decide que es lo que quieres:lol:

por querer…estoy valorando muchas posibilidades, no es algo que se cambie a diario. Se que mareo mucho pero es que estoy de baja y no tengo nada mejor que hacerhttp://www.clubjapo.com/foro/images/icons/icon7.gif

sugerencia: KW variante 3:D

Bah!! paparruchas, hay unos que tienen muy buena pinta que se llama Ohlins y estaria dispuesto a montarselos pero como nadie los conoce tengo miedo a que me salgan malos…:lol::lol::lol:

esque los ground control esos como van bien es montados sobre, por ejemplo, unos amortiguadores KYB, si no caca jeje pero esque el amortiguador de serie con muelles de la clase que sea es caca pura.

con unos KYB y los ground control, tienes un amortiguador regulable en dureza y un poco en altura y con mas comodidad que con unos coilovers pero mas deportivo que un amortiguador con muelles…
ademas de que te sale bastante mas barato que unos coilovers…

Hombre si te vas a ir por esos lares monta unas proflex o unas tecnoshock de tres vias :smiley:

Ademas de lo dicho por CelicaBlue, en que te basas para saber que mejor unos tein s-tech o unos h-tech ?

En mi experiencia.

Y que tal si cuentas exactamente las experiencias? a ver si aprendo algo. Gracias.

MaZiO, el post es de moe_S. Esto se está desviando del tema y creo que sobran mas comentarios.
Si tu estás contento con tu compra y cumple con tus expectativas, perfecto.
Igual me pasa a mi con mis coilovers de Megan Racing, ya sean malas o peores.

Un saludo.

Si el problema es moe_S, habro otro post, o me lo cuentas por mp, que no tengo problema. Pero si tengo algo que aprender quiero saberlo. Y aunque este contento y lo q sea, nunca viene mal.

No creo que sea importante para esto, logicamente no vamos a estar de acuerdo en todo sino vaya rollo:icon_winkle:
La culpa es mia que no se por cual decidirme:lol:

Si tu eres un --brón:icon_axe:

:lol:

Y lo que yo me rio…:badgrin::badgrin::badgrin::badgrin:

Menudo pedazo de reflote! jejeje…

Fuí uno de los primeros que “picó” cuando esa marca llegó a España hace 8 o 9 años. En un primer momento solo vendían frenos, y prometian una increible calidad a unos precios brutales…

Compré uno de sus kits para mi otro coche, el kit más “alto de gama” que tenían por aquel entonces (pinzas de 8 pistones, discos rallados de 330mm, latiguillos metálicos, pastillas “sport”, etc) y he tenido diferentes sentimientos desde aquel entonces, jejeje…

Al principio me pareció espectacular la calidad de los materiales y la estética una vez montados (siempre teniendo en cuenta que hablábamos de “unos 1.000 €” en su dia, ojo!), pero luego fué terrible ver que las pastillas que traían (que se suponía que eran mejores que las “normales”) eran una autentica basura… en serio, seguro que el coche hubiera frenado mejor con 2 trozos de madera… así que las tiré y monté unas Ferodo DS2500 o DS3000 (no recuerdo ahora mismo) y entonces empezó a frenar brutalmente… hice muchas pruebas: deceleraciones fuertes, bajadas de puertos con el freno pisado prácticamente todo el rato, etc. y se comportaban muuuy bien… pero luego empezaron de nuevo a no frenar tanto (es la impresión que me daba al compararlo con un kit Brembo que tenia mi mujer en su coche, que era igual que el mio, jejeje)… y el colmo ya fué cuando se gastaron los discos y fuí a cambiarlos y me querían cobrar en K-Sport casi tanto por la pareja de discos como lo que me había costado el kit completo en su dia…

Lo único que en mi opinión estaba muy bien eran las pinzas, pero es que encima el diseño de dichas pinzas era una copia “descarada” de las AP-Racing, jejeje…

Resumiendo (y siento la chapa, jejeje): aunque no puedo decir que al final estuviera descontento con ellos, NO eran unos frenos buenos. Eran mejores que los que tenía de serie, pero ni punto de comparación con kits de otras marcas reconocidas de similares prestaciones (incluso con menos pistones y menos tamaño de disco). Así que si las suspensiones son iguales que los frenos, yo no te las recomendaría…

Ya digo que no es que ahora mismo vaya mal (aún tengo ese coche y con esos frenos) pero si pudiera volver al pasado no los compraría, habría ahorrado un poco más y habría puesto algo mejor… y desde luego jamás volveré a comprar nada de esa marca (ni clones similares, que hay varios)

Pero esto es solo mi opinión! jejejee :wink:

Saludos,

3 Me gusta