Suspensiones D2racing

Hola, hasta ahora estaba convencido de ponerle al 3000 los amortiguatas de serie nuevos con el ECS y todo el rollito y ademas montarle unos muelles algo mas cortos ya que las llantas de 17 me parecen algo pequeñas para el coche y queda algo feaco. Pero he visto que los D2racing estan a muy buen precio y bueno…si teneis alguna referencia sobre ellos o algo parecido pues os agradeceria que me comentarais que os parecen. Saludos.

Un amigo los tiene en su CTR y son uan mierda, a partir de 120 salta para todos los lados y se sale de las trazadas. Las cambio por unas Tein SSP. Rebotan demasiado, hay a quien le iran bien seguro… pero no hay mucha gente contenta por lo que veo. Yo la verdad no las montaria en mi coche nunca. Hay cosas mejores, por lo mismo o menos, o poco mas dinero

Entonces creo que me olvidare de esos y pensare de nuevo en poner los de serie…gracias.

Puedes poner una suspension, pero ya que te vas a dejar un buen dinero, sea un poco menos o un poco mas. Pon algo mejor que eso, vamos es mi opinion. Algo que este y pensado para el reparto de pesos de tu coche.

Las D2 son exactamente iguales a las K-sport y las XYZ

He enviado a bilstein un correo para saber si los que venden para el coche son realmente compatibles con la suspension electromagnetica como dicen en algunas tiendas…sino me comprare unos tein o kw.

Y Megan Racing, de todas estas cuales me recomendarias?

Gracias de nuevo…

Megan Racing es una cagada, imitacion de k-sport. Pero no si si es mas mala. Pero mejor no.

Si son mejores:icon_winkle:

A modo personal no te recomiendo ninguna de esas marcas

moe_s las suspensiones que dices( k-port, d2, xyz, megan racing) están mas enfocadas al estilo racing.
Eso no lo considero malo, pero no esperes demasiadas florituras.

En el caso de mis Megan Racing tienen el tarado bastante duro, pero son mucho mas cómodas de lo que uno podría imaginar.

Saludos.

Yo quiero que el coche se vuelva un poco mas agil ya que de serie me parece algo torpon, no me importa que sean duros pero si que amortigüen, no quiero llegar a un bache y comermelo. Gracias, me estais ayudando mucho.

Sola una idea, no se si se puedo para el 3000gt manteniendo el ecs, pero que tal unos KYB agx + kit groun control con muelles eibach race.
Por ese dinero o menos tienen unso buenos amoritguadores de gas regulables, echo para el reparto de pesos de tu coche, y un kit que los combierte en coilovers con muelles de lo mejor de eibach.
Yo tengo kyb agx, y en breve tendre el kit ground para montar. No se si se puede con el ecs pero es una opcion para q veas si se puede, ya que es mejor que unos coilovers malos.

Creo que esos kayaba no valen para el ecs, los originales son otros diferentes, pero es una buena combinacion si no encuentro unos que sean compatibles.

mazio, desde que dije lo de los ground control les estas haciendo una publicidad de muerte!!! jajajaja. no te arrepentiras de comprarlos

Estoy que me hago pajas con esa mierda :badgrin::badgrin: Estoy deseando tenerlos!!! :eusa_boohoo:

PD: ademas si algo es bueno, me gusta recomendarlo para quien lo quiera y les guste, ademas el rollo este creo que no es muy conocido, yo me entere gracias a ti y de rebote.

Yo tambien me entere de rebote, cuando los compre ya hare un brico para que se vea la instalacion.

Un saludo!

Si no es mucha molestia y sin animo de chafare el post a Moe_s de que eso de ground control? porque yo tambien busco suspensiones para mi 3000 gt , Gracias ppl

pues es un kit de cuerpo roscado para montar en amortiguadores con base estandar

Es un añadido para amortiguadores tipo “stock” para poder regular la altura del coche.

En este link, que ya puse, salen los bilstein para 3000gt con los Ground control.

http://www.cardomain.com/ride/348632/3

Aunque mi opinion no gustará: los ground control siempre ha sido un “apaño” para los que no quieren gastar en coilovers.
También decir que los amortiguadores a los que se acoplan no estan pensados para esos “muelles”.
Para eso mejor unos Kayaba AGX + Tein s-tech ó H-tech.

Yo opino mas o menos lo mismo, creo que es una solucion un poco chapuzas aunque no tiene porque ir mal, esta bien para quien busque algo economico.