Swift Sport: Plastidip y otros chuches

Finalmente me he decidido a probar el “plastidip” en el coche. Antes de pintarlo todo, el color original es plata pues he probado a pintar en bronce oscuro las rejillas delanteras del paragolpes delantero. Para lograr el color ha sido una odisea, metiendo base negra mas spray de cobre. Con varias capas finas de cobre he logrado el acabado de la foto. Ya se que a mucha gente puede criticar el color pero a mi personalmente me gusta mucho.

También os presento algunos chuches que le he puesto a la pelotilla, el coche es un SSS Suzuki Swift Sport motor M16A. Antes de que me lo pregunteis, siempre le echo 98 octanos! Es como mejor rinde este motor.

Le he acoplado una rampa de gasolina a los inyectores, de mas caudal junto con manómetro de presión de gasolina para saber la presión real que viene de la bomba de gasolina eléctrica, (para acoplarlo las he pasado canutas) Luego un radiador Blitz de mas grosor y capacidad de refrigerante por si me decido a hacer unas tandas en algún circuito. Ya se que se le pueden meter mas cosas pero de momento me planto. :pensive::innocent:

Saludos a todos/as!

1 me gusta

Has pintado con plastidip en el vano? Creo que te va a durar poco pero ya nos contarás como probador jeje …si lo comparo con vinilo, que en principio es su sustituto, no creo que durase demasiado con el calor.

1 me gusta

OK, según comenta el fabricante las capa de Plastidip puede durar unos tres años, siempre y cuando está bien aplicada (varias capas base respetando los tiempos de secado entre capa y capa)

Las rejillas que ves llevan cuatro capas de negro mate y dos de cobre (total seis capas).

El calor puede jugar una mala combinación pero confío en que no se derrita como un helado!!:grin: Saludos

Plastidip is not a mod.

Te ha quedado bien, mola :ok_hand:

Gracias, por cierto he leído tu post del Corolla, y menuda currada! ¿Le haces muchos kms? Saludos.

1 me gusta

Km? JAJAJAJA ya quisiera yo, el coche no está en calle y yo no tengo carnet :joy::joy::joy:

Ufff!! No se te ocurra cogerlo!! Saludos

El ridaje que le hago es dentro de la finca para llevarlo al lugar donde trabajo en el y de nuevo al garage asi queeee… Y con 33 años solo tiene 150mil km, me queda coche para rato

Ok, cuidalo!

Si! Un saludo y lo mismo digo, poco a poco a ver como avanza ese swift

Ok! ya sabes como funciona, mas money, mas chuches. Menos money, menos chuches.
De momento, tal como comento en el post, me planto.
La pasta se esfuma muy rápido, y lo sabes:sunglasses:

1 me gusta