¿Te han robado el coche? Apuntate aquí

Gitanos en golf r32? :roto2:

Ah, ya me quedo más tranquilo… No me imagino a un gitano en ningún RHD

Sí, son vehículo oficial. Obvio que se les ve más con Ford Transit e Iveco Turbo Daily, pero si que he visto un par de gitanetes montando r32 y yo con esta cara –> :roto2:

En el ventorro (al lado de perales del rio,getafe) que es donde viven mis abuelos y donde me quedo cuando voy a madrid,habia un c63amg y un c63 de brabus,M5,S8…burradas varias de,claro,“vender patatas” hace poco debió haber una redada ahi,porque me encontré 4 furgones llenos de geos bajandose además de 4 coches patrulla,la polla…

jajajajjajaja los gitanos se estan movilizando ajajjaja
si la verdad que ahora ya no compran oro ahora ya van en coches de gran calibre xDD

Lo que he visto yo no lo querre volver a ver en la vida, una fragoneta amarilla chillona con un tuba en forma de parachoque cromado y un super alerón en el techo de EVO ( parecido)

:kotzen:

Yo he tenido que frecuentar durante años un barrio de Barcelona donde predomina esta etnia y nunca he visto malos coches. Siempre han sido mejores de los que mi familia ha podido comprar. Siempre estan los tipicos que van con Kadett GSI y con las Vanettes, pero por lo general, llevan cochazos.

Entraba por aqui para decir que a R.Vaquerizo le han robado su 100Nx y se lo ha encontrado en otro barrio, quemado.

pues que putadon…

■■■■■.
torrejon de ardoz.
este lunes
barrio de la cabra.
zona por escelencia de gitanos.
veo una pedazo e limusina chrysler 300C si si limusiiiina y que pedazo de limusina.
propietario un gitano que se a hecho con varias casas de compro oro…

si nest, ahora aqui en mi barrio hay varios compro oro de gitanos tambien…
hombre siempre estaran los tipicos que vallan en el gsi con el tubo de escape picado para que suene, pero yo ultimamente veo unos coches… de hecho el que quiera comprobarlo hacemos un tour ajjajajajaj

Me han pedido que lo postee:[size=2]

[/size]Atencion Amigos que esten en Madrid!!![size=2]

[/size]HONDA CIVIC EG del 95 ha sido ROBADO alrededor de las 21:00 en el parking del centro comercial (El Corte Ingles) en Alcala de Henares!! Necesito que si alguien ve el coche llamen a las AUTORIDADES[size=2]

Datos/Info del coche: “Matricula M-5039-OB” Es rojo lleva suspension roscada escape gordo y llantas doradas O.Z[/size]

■■■■■,en un parking? no hay cámaras? avisaré a mi padre que se ande con ojo.

Un número de contacto estaría bien por si acaso al igual que una foto. Yo veo bastantes eg por mi barrio y la verdad es que puede venir bien
Editado en el 1º post.

Sí, igual que en las comunidades de vecinos privadas con vigilancia 24 horas…, graba 24 pero almacena 48h si han escatimado en gastos los vecinos, es decir que si te roba ele coche un viernes cuando lo aparcas cuando vayas a por él, el lunes ya no hay video.
Verídico.

Portón trasero americano y el coche lo lleva un chica?? Su novio lleva un Corsa GSI con llantas Racing mutliradio blancas?

No tengo ni idea… soy así como una 3ª Voz… un amigo de un amigo… xD

esto si es un putadon tener tu coche bien cuidadito y mimado y alomejor el coche de tu vida y que una mañana despiertes con el sitio donde estaba libre .
Animo a todos los que os han robado y paciencia que seguro que aparece

Estaré atento, y luego me bajaré por el barrio a ver si veo al chico…

hola chicos soy nuevo por aki y veo que sois buena gente… queria comunicar que me han robado el coche ayer por la tarde dia 20 de agosto en mi barrio en villaverde entre las 12 del medio dia y las 10 de la noche.

es un toyota land cruiser modelo kxr de color blanco solo hay 4 en españa. Responde a la matricula 7601 - FMK. Tiene muchas pegatinas en la parte trasera, equipado con esnorkel, protectores en los faros, baca africana y un faro de gran potencia pequeño en la parte trasera de la vaca

Os dejo alguna que otra foto. Muchas gracias!!!

Tienes un par de ojos en la zona del Corredor del Henares/Puente de Vallecas/Atocha/San Cristobal de los Ángeles.

Y siento decírtelo, pero lo más seguro es que le suelden una bola de remolque y a mangar generadores industriales… A un forero de aquí le mangaron un Pantrol Top Line Rb30s y les cazaron con un generador industrial…

EDIT: Ya llevas bola de remolque, asi que casi seguro que le darán ese fín…