Toyota MR2 mk2 (sw20) by Cristian

:lol:
nada hombre perdonado pero el tiempo que tu te ahorras escribiendo lo gastamos nosotros desencriptando el mensaje.
llanta de 18?
con eso lo unico que haras es lastrar el coche 16 es lo ideal.17 ya si buscas estetica y 18 si es para que no se mueve y gaste mas.NO LO RECOMIENDO.

Me alegro de que lo hayas comprado, ahora a dejarlo fino, cuando habrás el hilo le echare un vistazo, a mi personalmente no me gusta este coche con mas de 16", de donde eres?

Primeras Impresiones despues de 800km de viaje:

Estoy muy contento con la compra , muy contento.

un saludo

me alegro,de donde eres?es por si se puede ir mirando de hacer alguna mini quedada de mr2

Yo llevo 17 y lastra bastante pero para gustos…lo primero que le tienes que hacer como tu has dicho aceite, niveles y mirar estado de las correas, neumaticos yo asi de memoria detras llevo 215/40/17 y delante 205/45/17 te recomiendo por precio prestaciones Federal RS-R semi pero hay mucho donde elegir eso va a gustos despues le pondria roscadas no te puedo aconsejar porque yo no llevo pero es lo siguiente que le voy a poner seguramente las mismas de Cristian MR2 y luego pues tu veras el turbo ya tiene que tirar pero a la larga todo se hace corto el mio es 180 cv 2.0 16v coupe es decir sin techo desmontable y para lo que se cuesta de acerse con el ya tengo suficiente ademas lleva algunas chuches como supresor, tubo , colectores, bujias, cables y alguna cosilla mas tambien le quiero cambiar los latiquillos por unos metalicos y las pastillas de freno que a mi parecer ahora mismo es el punto mas debil de mi coche,no se ya nos hiras contando.

buenas mods gatchat.
el tuyo es rhd o esta la foto del revés??
despecto a los coilovers, los dgr son una muy buena opción y en este foro javi los vende con el mejor precio que yo he visto, yo llevo bc racing br,y va de lujo.
como va el tema cristian??

A mi me va muy bien con las dgr, no puedo decir nada malo de ellas y lo mejor de todo fue el precio :wink:

El tema esta totalmente parado, donde iba a montar el escape esta temporalmente cerrado por unos problemillas y me e quedado colgado :frowning:

Estoy pensando en hacer un vídeo de como suena ahora para ver la diferencia y por poneros algo aqui, de mientras que me llama el muchacho para hacer lo de el escape.

Quien los vende?? y a que precios??

Respecto a las llastan deciros que yo lo veia una opccion por que son llantas que tengo en casa muertas de risa, pero viendo los comentarios ya me veo comprando unas jajajajja.

En mi ficha de ltv, vienen puestas mis ruedas que tengo ahora 225/16/45 delante y 245/16/45 detras, necesito saber las equivalencias que pueda poner ya que lo que e notado es que es demasiad rueda y esa sensacion de da. para llanta 16 y llanta 17 q es lo que pondre, seguro que 17 y me quedo con las que tengo ahora para meterle slisp

Ire a toyota el lunes a que me pidan todas las gomas(juntas) de puertas,techo,capot delantero y trasero,tapa de motor etc… si teneis idea de donde comprarlo todo mas economicamente me seria interesante, la idea primero es pedir presupuesto.

Las correas donde las pido?? ebay? me podeis mandar enlaces si los teneis es que yo soy algo inutil tanto con el idioma como en entendimiento de motores etc ( soy cocinero) jaajajajajaa.

Si sabeis algo mas que deba mirar sin falta me alegraria saberlo.

Esta semana sin falta abro el post con mi presentacion formal, fotos del coche y sus defectos.

Muchas gracias otra vez por todo.

Un saludo

las roscadas las vende jrparts,es un sponsor del club,en los carteles que pasan por encima buscalo.
las mias las tiene kd performance, son algo mas caras…a mi me van de lujo pero no se si mejor o peor que las dgr porque no las he probado.las volvería a comprar sin duda.
obviamente llevas mucha rueda jaja.
neumaticos yo llevo detrás 225/45 r16 y delante 195/50 r15…y va genial aunque cuando las cambie pondre delante 205/50.
esos anchos creo que son los mejores para sw20 ( y mi forma de conducir,alomejor a otro no le va tan bien…)
cuando te abras el hilo le damos caña al asunto
las correas cualquier recambista te da unas de buena calidad a buen precio y las gomas que yo sepa…a la casa y a pagar €€

es lo que importa.

trd_20 podrías estar mas cerca y así probaríamos los coches, tengo ganas de ver el comportamiento de tu coche y compararlo con el mio xD

con video o el post se cierra :lol:

jajaja pues tengo novedades, acabo de apalabrar un 3sge 3ºgen de 175cv…que serán algunos más cuando vaya a montarse.
el chasis del mio me dio mucha guerra para dejarlo a mi gusto por problemas de subviraje,hasta que encontre el setup que me gusta,ahora subvira lo justo y sobrevira cuando quiero a lo bestia…si se hiciera una kdd de mr2 yo estaría ahi el primero,pero somos tan pocos y estamos tan separados…ostias!!jaja

Nosotros conseguimos hacer una quedada de mr2 hace algún tiempo ya aquí en granada.

Si el mio es rhd voy al reves del mundo jajaja…

Ayuda chicoss…el alternador a muertooo y necesito la.compra denuno urgente.
Decirme un sitio donde comprarlo…imagino que por ebay pero no.logro encontrarlo.
A ver si alguien a tenido que cambiarlo y me hecha un cable.
Gracias.

alomejor no se te ha jodido del todo,puede que solo sea el regulador de tensión por ejemplo,o un diodo, no sabes de ningún despiece de celica 3sge por los desguaces de tu zona??si no te quieres complicar tienes esto:NEW Alternator Toyota MR2 SW20 3SGTE TURBO 27060-74440 | eBay

o esto:Alternador para TOYOTA MR2 MR 2 2.0 i Coupé 175cv a bajo precio

Este me valdria?? sin problema??

Me interesa ya nuevo ya que la idea es restaurarlo poco a poco y dejarlo flamann asi que si lo pongo mejor nuevo y un problema menos que me kito,no??

en ebay e visto mas anuncios, pero hay diferentes numeros de referencia el primero siempre es el mismo 27060 y el que cambia es el segundo, me vlen todos o solo es que me pusiste tu trd_sw20??

Si el de oscaaro me vale me decidire por eso mas que nada por la rapidez en la que envian el producto.

gracias

me colé,creí que había puesto bien el motor en oscaro, he vuelto a mirar y no tienen para mr2 3sgte:sm1_143:, te va a tocar comprarlo en ebay por lo que veo.el anuncio que te he puesto es de gran bretaña, por lo que no tienes aduanas y estaria aki en una semana como mucho.
el bloque es el mismo,por lo tanto el anclaje del alternador también,el problema es que el turbo tiene un alternador de 10 amperios más que el n/a creo recordar.