Toyota Supra de UK pero japonés

Pues he mirado , aqui en españa esta el que dije de 60 de los grandes y poco mas , en UK y Japón también he mirado por ver los precios , por unos 16/17k que se podría conseguir ?

Que es mejor , comprar un auto TT o un manual n/a para hacer conversiones ?

Buenas, tienes un presupuesto ajustado. La clave es tener paciencia en que salga una buena oportunidad…siempre aparece alguna.

Digamos el que el TT6 es el más cotizado y si lo que quieres es hacer la conversion en un futuro te recomiendo pillar un TT auto, y si es Spec UK mejor (vienen mejor equipados que los japoneses y a la hora de matricular es mejor) Un TT auto Spec UK puede entrar dentro de tu presupuesto. Otra opción es pillarte un atmosférico manual barato que sea Spec UK y le haces swap a TT… Son dos opciones bastante factibles.

Además si te fijas la £ está casi a la par que el euro y la diferencia no sería mucha…la última vez que mire estaba a 0.91 £/€

Si estás decidido, mi consejo es que te pongas en manos de un importador. Para ellos es el pan de cada día…

Que importadores hay aqui , he visto el que me ha dicho anteriormente el compañero forero y veo que tienen cosas interesantes , sabéis de mas importadores de aquí ?

Te mande un privado. Espero que te sea de ayuda!! Ya nos cuentas

Muchisimas gracias a todos :grin:

1 me gusta

Es la fiebre del Fast and Furious. Es España todavia no hemos bajado de la nube. Compara lo que cuestan en otros países y lo que cuestan aqui.

1 me gusta

Poca oferta, mucha demanda.

1 me gusta

Eso no ocurre con supras con volante a la izquierda, no quita que me parezca absurdo el precio que les ponen.

Sabes que la mayoria han acabado en desguaces y basureros como la mayoria de deportivos japoneses de la epoca de f&f, una lastima pero eso no se puede cambiar.

1 me gusta

Aunque se pongan esos precios…dudo mucho que se venda a esos precios tan altos. En Canarias hubo hace poco una unidad importada de EEUU y con muchas chuches…El dueño pedía una barbaridad de dinero…70mil euros si mal no recuerdo y se vendió por muchísimo menos…no llego ni a los 50 mil si no recuerdo mal…que me corrijan si me equivoco. Una cosa es poner un precio y otra venderlo a ese precio.

Al final todo se reduce al capricho del comprador. Yo no pagaría ese pastizal por un MKIV…si te paras un segundo a pensar el coche que podrías comprar con tal cantidad de dinero…es para flipar!!

2 Me gusta

La envidia es muy mala. Es un debate de envidiosos por un lado y por el otro lado de ignorancia.
Ejemplo: un piso en una zona A vale 100.000€ y a 3 km de distancia, en la zona B, vale 700.000€ y viene a quejarse el de la zona A de que porque no vive en la zona B.

Se sabe que el 3000GT esta hecho una mierda, es un coche de fantasmas que quieren ser y no pueden. Y se creen que por comprar un coche por 5000€ van a entrar en el club de la elite. Que por cierto, hay gente que lo han puesto en venta un mes despues de comprarlo y llevan 4 años con el.

El M3 E30 con su motor original da 200 caballos, su precio oscila entre los 50.000€ y los 250.000€.

Asi que cuando hablemos de un supra, que es el japones mas cotizado, hay que hablar con respeto y que no se note tanto la ignorancia o la envidia.
Recordad: estamos aqui en un foro que se llama CLUB JAPO.

3 Me gusta

No creo que sea envidia,es coherencia,el mercado español es de los mas inflados del mundo,desde un saxo vts a un toyota supra mkiv

4 Me gusta

Mas razon que un santo

Discrepo, los skyline andan a la par.

Los supras se merecen respeto igual que otras obras de ingenieria, no vamos a entrar en cual ha hecho mas cosas…

Yo al menos entré aqui para compartir aficion, ayudarnos mutuamente y hacer crecer una comunidad, no a idolatrar modelos.

2 Me gusta

Yo no veo nada de envidia en el tema. Por paginas de segunda mano he visto Lamborghinis Murcielago y GTRs mas baratos que algunos MK4. Enhorabuena a los propietarios de los supras por tener un coche que a mi me encanta pero si tuviera el dinero no lo gastaría en un coupé con 25 años.

3 Me gusta

ya llevo algunos años en este mundillo de los japos y el supra mkiv lo unico que tiene bueno a mi parecer es el motor, el resto del conjunto no me llama la atencion por ningun lado

esteticamente? de serie es un coche sosisimo, no tiene nada que lo veas y te haga girarte, incluso mas feo que el culo de mi s14a
a nivel dinámico? es enorme, le veo unas medidas descomunales, solo aprovechables en autovias para viajes largos

y como dicen los compañeros arriba, entrar de esa forma a criticar y faltar al respeto porque no piensen como tu no es la forma mas correcta de expresarte ni comportarte.

1 me gusta

Yo sólo me pregunto una cosa, quien se compra un supra mk4 porqué se lo compra por el motor? Porque es la octava maravilla del mundo, la mejor obra de ingeniería y no hay motor mejor?

Si es por eso no es más fácil comprar directamente el motor que sale mucho más barato y hacer un swap en cualquier coche decente y te gastas una décima parte de lo que piden por el coche entero?

Yo por muy buenos o cotizados que estén no entiendo esos precios, el coche te puede gustar o no, pero al final casi todos terminan potenciándolo y preparándolo, algunos con dudoso gusto, y valiendo sólo para correr en línea recta porque en la calle son incontrolables, y otros tienen miedo a sacarle y le tienen de exposición para que no se le estropeen.

Yo prefiero un coche que pueda usar todos los días si me da la gana sin pensar en que le voy o me le van a fastidiar.

Por cierto, no se porqué el ejemplo del 3000GT, cuando salió era mucho más avanzado que el supra con su tracción 4 y dirección 4, y con 320CV no creo que tenga que envidiar nada al supra en prestaciones de serie.

Creo que hay que respetar todas las opiniones que para eso estamos en un país civilizado, sin menospreciar a nadie por sus pensamientos o su coche, no todos somos millonarios para comprarnos un supra mk4 y algunos no lo querrian ni regalado

1 me gusta

Tambiel el active aero.

Editado:

Voy a esperar a que vea uno que yo me se este comentario pa echarme unas risas…

Que conste que no lo he dicho yo, solo lo he citado :joy: que luego me crujen a mi :laughing:

Edita pls jajaja

Es un auténtico disparate lo que se pide por un Supra. Estamos de acuerdo que es un gran coche, con un gran motor y además muy potenciable, pero no es el único…
No se que es lo que hace que esté tan sobrevalorado, no lo entiendo… Me pasa lo mismo con los Skyline R33, R34… Coches potenciables y tal, pero no entiendo tanta devoción, y estéticamente incluso yo los veo más bien feotes. Yo particularmente prefiero un Z32 biturbo, que tambien es muy potenciable y mil veces mas bonito, mas bajito, mas vistoso, mas de todo…

Pero bueno, eso ya es cuestión de gustos…no pretendo llevar razón

4 Me gusta