Un japo para fumarse al saxo vts

Buenas!! el titulo del post es un poco exagerado, pero busco crear un poco de expectacion, os cuento:

Ando buscando un japo, q sea “pequeño”(maximo 4m de largo), ligero (menos de 1000kg) y con un aspecto discreto(pues mi objetivo es currarme un sleeper, un lobo con piel de cordero vamos, y asustar a los saxetes por las carreteritas de montaña q tenemos por el norte)

fundamental q el coche tenga fama de ser fiable(casi cualquier japo valdria ¿no? :smiley: ) y q tenga posibilidades de preparacion, tanto de chasis como en la mecanica (y no es necesario q tenga kits especificos, con que se puedan swapear partes de otros modelos de la marca valdria). habria q concretar el motor para ver q hacer en ese apartado concreto, pero al bicho le caerian seguro mejoras en frenos, suspensiones, aligeracion “stage1” (vamos, de calle) y nada de estetica (o lo justo, si hay q poner llantas hay q ponerle…)

ando pensando y mirando y se me ocurren varios pero todos bastante mas grandes q el citado “comepuertos” frances. me gustan mucho los eg5/6, aunq seria casi obvio q ese coche es un bomba, no sorprenderia a nadie creo yo. otras posibilidades, el Nissan Sunny por ejemplo, ademas si no me equivoco lo hay con mecanica SR20DE ¿no?. creo q un base cojonuda para llevar a cabo lo q tengo en mente seria el Nissan Micra(el huevo q hay ahora no, el anterior) y tal vez… pon aqui el q se te ocurra.

Gracias por las respuestas, un saludo!!!

1 me gusta

un Sunny GTI-R

1 me gusta

ai un sunny lm 2l turbo 4x4 q es una mala bestia

mazda 323 gt-r

1 me gusta

suerte con el proyecto

Con un simple civic vti te valdria

lo de la foto si q seria un buen proyecto, y no lo q yo quiero hacer… :rolleyes: habra q aprender japones!

lo se, pero coño, si yo fuera en un saxo y veo llegar por el retrovisor un vti… me tiro a la cuneta! es una de las posibilidades q barajo me gusta mucho ese coche

Apoyo la moción. :lol:

tengo un video por ahi de Top Gear (programa de la BBC) en el que con un Sunny preparado se fuman en aceleración a un Viper… heheheh…

swift gti turbado

ostia swift gti tela e?? ke los famaos saxetes ven swifts viejos y se rien asta ke les adelantas exando pestes por el escape y no te pueden coger jeje el micra biejo no me motiva demasiado par auna preparacion, Toyota yaris?? bajao a muerte llantas 17 y una buena preparacion de motor… o si se puede meter motor de la misma marca (toyota) pero de otro modelo, pensando en celicas etc… seria una opcion a tener en cuenta… comento nada mas…

yo me compraria el saxo y le pondria el motor del shara vts 2.0 16v 167cv

un sunny gti es tu bicho, o si no un swift viejo con compresor… ouyeah!

civic Vti sin duda :badgrin: :badgrin:

yo iría a unos cuantos cursos de conducción y asunto arreglado :lol: :lol: :lol: :lol:

apoyo lo del sunny. La opcion civic tampoco está mal, pero la gente q lleva saxos han visto civics tirar muchisimo.
un nissan 100nx tb valdria como opcion (y es targa)
el toyota paseo creo q tampoco era muy grande.

este es mejor consejo.

por aqui vendian un 323f GTR , que eso se fuma al saxo o a unos cuantos mas :smiley: y muy poca gente sabe que ccohe es ese, o sino un sunny GTI-R tb esta bien jeje

el toyota paseo no creo que le valga porque solo monta un 1500 de 90 cv.aunque si a ese le metes el 2.0 del celica gt seria una pasada…

este es mejor consejo.[/quote]

Si, eso tiene q ser un bicho, pero yo quiero un japo, asi q nada.

El Sunny me gusta, el GTI-R es traccion total? tendre q mirar q modelos hay de Sunny.

Me tengo q pegar una buena empollada al 323…

El 100nx es targa cierto, pero es de 4 plazas? q va a sermi unico coche…

El 100nx es targa cierto, pero es de 4 plazas? q va a sermi unico coche… asi es el 100nx es de 4 plazas y tine pinta de ser un coche muy divertido.