Un japo para fumarse al saxo vts

No lo tengas tan claro. No habeis visto el video?[/quote]

en ese video ninguno va de serie.

te aseguro que en aceleracion pura y dura el civic acaba tronchando al saxo, TRONCHANDO. ( los dos de serie )

pues aki en vitoria ai uno en rojo 5 puertas el vti la verdad k suena de vicio y kreo k lo vendia buska algo de info de ese kotxe de aki de vitoria k kreo k estaba en internet y esta por el norte

buscate un crx de los viejos,NO TARGA,solo de serie son 130cv,bastante menos de 1000kg,eso esta pegao al suelo con no se que silicona que no hay quien lo siga :lol:
fiabilidad TOTAL,acordaos del crx de FERRACING,los que estuvisteis en valladolid,tenia 370000km,solo gasta aceite.
a 8500rpm suena que enamora.
por recambio y preparaciones no hay problema,te cabe desde el 1600de 160cv al 1800 de 175cv o hasta el del integra.
mejor no hablar de mugen ni de spoon.
por menos de 3000 € seguro que pillas alguno.
te prometo que andan mucho,yo con mi mazdita petrolero que anda bastante bien acelera y recupera tb bien no le huelo desde que suelta el embrague en 1º.
es solo un consejo pero no lo dudaba mucho

Un Civic SiR ^^

Saludos!

Hombre si quieres sea un utilitario cortito, muy ligero y que no cante nada, un “lobo con piel de cordero” como tu dices, miarte un Colt como el mio. Es de largo como el Saxo, es mas bajo, pesa 960Kg. y lleva un 1.6 16v de 115cv. a 6.000rpm. Te admite la mayoria de las piezas (y motores) de los Mitsus de los 90 (Eclipses, Evos 3 y 4, FTO, Galant…), el aspecto no canta nada, pero nada nada. El hueco del motor queda bastante holgado para meterle cositas (turbos, o un motor mas grande), y la fiabilidad bastante comprobada. En japon lo vendian con un atmosférico 1.6 de 175 cv. a 7.800rpm.

Yo al menos bajando Guadarrama me he desayunado algunos VTS (me imagino que no serian el de 125cv), y algunos Golf GTi Mk.II y Mk.III.

Y te sale por unos 3.000 euros.

Mirate el mio, el Corolla G6, aunque tiene 112.5 cv y el saxo 120, y el Corolla pesa 1100 kg, anda de PM, además las 6 vel., los 4 frenos de disco, los refuerzos de suspension, te dan pa dearles. Yo en autovia me los fundo, el Corolla en na que pilla una cuesta abajo se pone a 220, yo lo he visto a más de 220, 230 diria yo de marcador, eso si la cuesta abajo con una pendiente de 45º… y luego en carretera con curvas, los frenos, suspensiones, y sobre todo las 6 marchas te permiten aprovechar el motor de cojones, y eso de casa, si le mosntas unos Koni, y un equipo de frenos brembo, el coche mejora de cojones. Eso si, tocar el motor es un poco jodio, al no tener turbo, pero gastandote pasta…

http://img151.imageshack.us/img151/7661/picture20025im2.jpg

http://img151.imageshack.us/img151/892/picture20027il2.jpg

El corolla ya lo tenia fichado, pero soy un gran desconocedor de ese modelo (vamos q no tengo ni idea de como van las nomeclaturas de los modelos ni por que generacion vamos. En otro tema he visto una direccion a un foro sobre corollas, me empapare de info un poco a ver)

El colt he visto alguno por aqui, pero muy pocos. la verdad es q a m si me llama la atencion porque es raro ver uno, pero es un coche discretito si. molaria un bicho de eso con 180cvme imagino q un sistema de distribucion variable tiene la culpa no?

Gracias a todos por postear, la verdad es q poco a poco estamos haciendo una buena lista de modelos, no solo para poder fumarse a los vts, sino principalmente de buenas bases para convertirlos en sleepers cañeros.

Saludos!

De nada majo. Si, el Colt de 175cv. era llamado “mirage cyborg ZR”, y la “unica” diferencia con elmotor del mio era la famosa distribución variable MIVEC. En inglaterra le suelen poner algun turbo discretito.
Por cierto, en canarias se vendió la version anterior (CA0) que tenia una version GTi de 145cv. y bajaba de los 8 segundos en 0-100.

PD: Por cierto, de consumo anda bastante relajado, aunque el deposito de 35 litros se puede quedar corto.

mitisubishi colt del 1995 gti 140 cv
honda ek4 vtec 160 cv
honda prelude vti 2. 2 vtec 200cv
Toyota celica 2. 0 gti 16v 160cv
suzuki swift gti 110cv y algo

tampoco te creas que un saxo vts corre mucho . solo equipate unas buenas zapatillas suspensión y pastillas de freno
y si puede ser llanta 13 , por que si no me equivoco solo tiene 120 cv pero al ser ligero tiene mucho manejo y relacion peso potencia ,pero yo pienso que los que te he nombrado iras muy bien pero si tienes pasta los modelos se pueden cambiar drasticamente estos son precio asequibles

yo me buscaria algun honda eg3 o eg4 el de 90 cv que por 1000 euros los tienes

aligeramiento de volante de motor
cables de bujias trenzados o reforzados (competición )
bujias nuevas y mantenimiento de distribuidor de chispa
toqueteas la centralita
pones pastillas de freno ceramicos blandos y discos de composicion blandos
y suspensiones ni muy duras ni muy blandas
y por muy poco tienes un coche alegre en paso de curvas y en salidas

Por si no te has dado cuenta el post tiene 11 años.

he comentado eso por que aun sigue visitando gente este tema y he puesto mi opinion y lo que podria hacerse algo economico .

1 me gusta

Mazda 323Fv 2.0 v6 o el sunny ese que no me acuerdo del motor… pero un demonio pequeño

vaya reflote…lo de mirar fechas…

lo van a contratar pa sacar el titanic del mar

2 Me gusta

Bah, hace un par de dias hubo un tipo que reflotó un tema de 14 años, así que 3 tampoco me parece tanto…

uno no, tres :rofl: