Una duda importante

Buenas sigo sin poder hacer el post por el curro y el trabajo pero de todas maneras me va a tocar hacer un largo post. mi pregunta mas que duda es, si por el radiador se sale el agua es 100 por 100 la culata.Espero vuestras respuestas.

a ver si sale agua por el radiador lo mas normal es que lo tengas roto amigo… otra cosa es que salga por la valvula de alivio del tapon…ahi pueden pasar dos cosas o bien que no lleves botella de expansion o de sobrante en su caso y tire el agua al exterior.
o si llevas botella tengas el tubito rajado y la tire por dicho tubito.

para llegar a la conclusion de que es culata das por sentado que pasa compresion a los conductos de agua en la culata atraves de la junta o fisuras en la culata… lo ideal antes de temerse lo peor es hacer una prueba de compresion quitando las bujias y metiendo aire a presion con piston en punto muerto superior. si hay burbujas en botella expansion o radiador clarismo hay que abrir.

Gracias hoy ara la prueba pero como dices lo mas normal es q este roto esta tarde cuando sepa algo lo diré.

Buenas noticias al final el coche no se calienta lo e estrujado bastante y no subía la aguja así que de momento bien.

otra duda que tengo, mañana voy a pasarle la itv y des pues de todo el rollo de la culata y que no se caliente a veces tira humo blanco por el tubo de escape y otras no, la gasolina esta pasada eso puede ser un motivo?No es en gran cantidad tengo un vídeo que mañana intentare subir.

ves a la itv y a ver que te dicen pero no creo que sea importante