Vendido se puede cerrar

bueno vuelvo a poner el coche a la venta, estare en españa del 1-8 de abril asique esos son los dias que estara a la venta, ahora no tiene seguro pero si hay algun interesado sacare un seguro de una semana para moverlo y probarlo. el precio son 4300€ no negociables, si alguien quiere dar un coche como parte de pago puedo mirarlo. si quereis mas detalles mandarme un mp y hablamos por whatsapp. un saludo

Creo que hay fotos que no se pueden ver por lo menos a mi no me salen. suerte con la venta ese coche tiene mucho trabajo encima y bien realizado

muchas gracias, bueno dejo las 2 ultimas fotos de cuando lo deje en españa antes de volverme


asi es como se lo encontrara el que lo quiera
asi lo tenia en uk
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10685_10203376835037156_7912819307592585101_n.jpg?oh=a93477722df9f3bbb7feb80fcc495ea4&oe=556AB5E0&__gda__=1430943401_85e9df4e357dc168569c97232e49bfd7

1 me gusta

Bueno quiero aclarar lo de coche como forma de pago. Como bien digo es como forma de pago, por lo que no busco cambios a pelo. Mi idea seria mínimo 2000€ mas un coche, lo del coche es meramente para tener un vehículo con el que moverme cuando este en España pero vamos que para 2/3 semanas que estoy al año tampoco es que lo necesite por lo que voy a dar prioridad a la gente que quiera comprarlo directamente. Bueno otra cosa que comento a los interesados es que el que esté interesado en comprarlo debe venir con una furgo o un coche amplio para poder llevarse todo lo que doy con el coche.

bueno pongo en post las fotos de nuevo
asi se encontraba antes, las llantas las doy con el coche
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/10685_10203376835037156_7912819307592585101_n.jpg?oh=a93477722df9f3bbb7feb80fcc495ea4&oe=556AB5E0&__gda__=1430943401_85e9df4e357dc168569c97232e49bfd7
asi esta ahora la unica diferencia es el lip que no lo tiene y que tiene puestas las llantas en 16"


el motor esta asi como se ve va incluido el pene de ballena
https://scontent-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/t31.0-8/10368313_10202447325359995_2323649974214555462_o.jpg
y asi el interior
https://scontent-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t31.0-8/858906_10202282240872986_1753963578477263985_o.jpg
no tengo mas fotos que estas ayer se me rompio el movil y he perdido todas.
en un principio el coche esta apalabrado pero no hay nada seguro.

Bueno el principal comprador se ha retirado por lo que queda en venta.

El coche se entrega con el juego de llantas negras que se ve en la foto, una línea de escape de eg5 completa recta(sin silencioso central), la caja y tubería del filtro de aire, los asientos delanteros de serie, silencioso trasero de mb6 y el catalizador del eg5 además de alerones de serie y demás repuestos que me quedan que no recuerdo, es necesario venir con un coche amplio o furgoneta para llevarse todo.

alfinal me da que me lo voy a quedar… Solo va a seguir en venta 2 semanas

Bueno hay varios interesados llego la semana que viene a España, después de lo ocurrido hasta ahora no voy a reservar el coche a nadie por lo tanto el primero que venga con el dinero se lo lleva, por cierto el precio no es negociable por lo que si no podéis permitiros pagarlo no os canséis en preguntar o venir, definitivamente no quiero coche a cambio, ni como parte de pago, ni para pagar yo la diferencia. Hasta hoy mucha gente me pregunta por el coche y como digo esta en España en el garaje guardado con ITV vigente y sin seguro, el cual le sacare uno para moverme la semana que viene con el. El coche no tiene nada oculto el último viaje que hizo fue Uk España bajando por Francia y va perfecto. No se que mas decir, carezco de mas fotos porque se me for ateo la sd y… No puedo hacérselas, cualquier duda la voy a resolver gustosamente por privado y puedo mandar mi numero para hablar por whatsapp.

Bueno a partir de el miércoles ya se puede ver el coche y podré mandar mas fotos.

Se cancela la venta

Bueno bajo de nuevo en septiembre a España el primer fin de semana así que lo vuelvo a poner a la venta, el precio 4300€ no negociables el coche tiene ITV y tendrá seguro porque se lo saco por días cuando bajo a España, el coche se puede ver del 5 al 13. Si hay algún interesado podemos hablar por whatsapp enviarme vuestro numero por mp.

pongo unas fotos de como esta ahora







el coche se entrega con otro juego de llantas en 15" negras, los asientos de serie, la linea de escape de serie del eg5, el catalizador, el filtro de aire de serie, un volante con piña, unos reguladores traseros de caida nuevos a estrenar… doy todo lo que tengo de repuestos y demas de el coche. si alquien esta interesado lo suyo es venir con una furgoneta o coche espacioso.

busco vender el coche por no dejarlo parado no por que necesite dinero, me ■■■■ dejarlo en el garaje por lo que no busco cambios por otros coches ni tampoco ofertas dado que el precio no es negociable.

Joer, lástima no tener la pasta, que éste para mi madre… (entre semana lo usaría ella, ya que por mis kilometradas no me sale rentable, pero en el finde se lo cogería prestado… :grin: )

Muy chulo, suerte con la venta, y que sirva de Up :+1:

el coche se entrega con estas llantas tambien

Fer! Daba tu coche ya más que por vendido ■■■■■ aún nada? Déjame que voy a mirar unas cosas esta semana porque la verdad que me interesa de cojones, tu cuando vas a volver por españa?

Vendido se puede cerrar