[VENDO] Motor SR20DE (Nissan Primera P10)

Vendo motor SR20DE con 198.000kms problemas de junta de culata (consumo de agua, bomba de agua nueva).
Procedente de Nissan primera P10 SLX 125cv, le falta el alternador, de internals está completo.

También tengo la caja de cambios de 5v del mismo coche.

250€ el motor.
150€ la caja.

350€ todo.

También podría despiezar.
Ubicado en Burgos capital.

Por un momento me ilusuione y ya te estaba abriendo privado, luego veo que es el de 125 cv :unamused:

que sirva de UP

Si lo dices por el de 150cv desconozco la diferencia entre ambos motores, si se limita a electrónica e inyectores o algo más.

Principalmente que es un SR20di, no DE y eso es bastante diferencia en la inyección.

Un saludo

Básicamente. Tiene admisión monopunto, no sé si hay alguna versión más.

En la documentación pone SR20DE.
En el bloque donde se une a la caja sólo SR20 no se si lo pondrá en otro lado mas.

Ya me imaginaba yo que la diferencia estaría en la inyección / electrónica.

Quitando la inyeccion todo igual será.

o no, en versiones de 143 y 150cv cambian varias cosas a nivel interno y ecu.
pon unas fotos del motor mejor no?

En absoluto. Solo se parecen por fuera. Ya entre el De y el DE hay una diferencia bastante significante, cambian hasta los pistones, y los P10 no montaron el DE. Tan solo el eGT monta el De (de ahí la “e minúscula” delante del GT).
Si tienes un SLX, tendrá el SR20di, monoinyector, y se identifica muy fácil porque lleva el filtro en forma ovalada encima del motor y porque gasta una barbaridad jjj.
Además el di no es nada cotizado, si fuera un DE y lo vendieras por 150, te lo compraría hasta yo para ponerlo de lámpara de noche.

Si me puedes decir entre los De que cambia de los pistones? Por qué tengo aquí los pistones de ambos motores y son iguales. Alguna modificación a nivel de referencia pero son igualitos.

El plano es el DE, y sí efectivamente, un número de diferencia en la referencia es un cambio importante.
Los tuyos pueden tener otra referencia, porque como sabes, las referencias se van sustituyendo.

Correcto el plano es el de, y el otro cual es?

Uno es el DE y el otro es el De

Nada de eso, el filtro de aire va separado del motor, en una caja cuadrada, entre el servo y la batería.

¿Podrías poner una foto del coche y del vano motor?. No me cuadra nada la descripción con el hecho de ser un SLX, salvo que sea de los últimos P10 del 94/95, que si que decían que eran algo diferentes en las cajas de cambios :s

Esa caja de cambios por casualidad vale para CA18DET?

Que va, estamos hablando de tracción delantera en el P10 y trasera en el CA18.

1 me gusta

Como el SR20DET si que lo es pensaba que era lo mismo pero sin turbo, gracias y perdona. :smiley:

Yo tengo el de 150cv a la venta…

precio?