Ventanillas y cuadro Celica t20

Necesito ayuda con mi Celica t 20, os cuento, no me suben las ventanillas ni funcionan las agujas del cuadro, todos los fusibles funcionan correctamente todo lo demás funciona el cuadro ilumina , aguja de la gasolina también funciona, la radio después de 2 3 minutos se pone a parpadear y pitar

Le has intentado cambiar algo en el cuadro? Rollo luces o algo. Revisa que los tres conectores estén bien enchufados y no haya ningún cable del tocho ese cortado o dañado.
Y ya por hacer un general, coge un polímetro y mide el voltaje con el motor apagado; que ha de ser masmenos 12 V, y con el motor encendido 14,2 V masmenos
Lo de la radio no sabría decirte, es raro lo de que parpadee y pite tras el rato, yo creo que es por alguna sobretension, por eso te digo lo del polímetro
Lo de la Radio te pasa también con el motor apagado?
Ya nos contarás

Tiene pinta de que le esté faltando voltaje al coche, ya sea por un alternador que no carga o por la conexión del alternador que no sea capaz de transmitir esa carga al resto del coche.
Cuando hay muy poco voltaje (menos de 12v) empiezan a pasar cosas raras de esas.
Yo te diría que conectes un voltímetro a la batería y compruebes que con el motor en marcha tengas como mínimo unos 13, 14 voltios.

Es que tiene toda la pinta de ser el voltaje, especialmente por lo de la radio
Yo con el motor apagado tengo 12,2 V y con el motor encendido, 14,2 V - 14,3 V

Anoche lo estuvimos mirando con el polímero y estaba todo correcto miramos absolutamente todo y estaba bien, os iré informando

Actualicion del estado del Celica, todos los fusibles están bien la batería está bien, pero el alternador no carga y nadie sabe por qué

Si el alternador no carga, es un problema del alternador. Toca repararlo o cambiarlo.
Si el alternador carga pero la batería no recibe esa carga, es un problema de la conexión entre ellos. Es decir, cableado, conectores, terminales corroídos, etc.

Si es solo revisar cableado perfecto, como dice @AD9, has tenido suerte de que no haya sido el alternador roto que eso ya habría sido otra historia

Carga pero no llega a generar más de 12, 50v

El regulador de voltaje puede estar mal. Mira a ver si tienes algún taller por tu zona que se dedique a alternadores, le pueden echar un vistazo.
Si se lo llevas desmontado mejor, así no tienen que ponerse ellos a quitarlo del coche, y de paso te aseguras de que nadie te esté toqueteando el coche.
Desmontarlo es muy fácil.

Edito para añadir que estaría bien asegurarse de que el problema no venga de la batería. Normalmente, cuando están para cambiar, son incapaces de retener la carga, y de un día para otro el coche no arranca. Pero si lo pones en marcha con unas pinzas, el voltaje es suficiente porque el alternador se encarga de suministrarlo.
Pero si la batería se ha cortocircuitado, también puede hacer movidas raras.

Si alguien te puede dejar una batería para hacer la prueba de cambiar la tuya por esa y arrancar el motor, si el voltaje sigue manteniéndose en 12.5, ya sabes que la batería no es el problema.

Estoy cambiando la batería a ver ke pasa
Edito para decir q es lo msm arranca pero nada, no carga, mañana seguiré mirando si se os ocurre algo decidme

Entiendo que sí que carga, pero mal. Como has dicho antes, de que no pasa de 12.5v. Lo digo porque es importante la diferencia. Si no carga absolutamente nada deberías revisar las conexiones, pero si carga aunque sea mal, las conexiones no deberían ser el problema, así que descartas esa posibilidad.
Es decir, ya sabes que el problema debería estar en el alternador. Posiblemente en el regulador de voltaje como te he comentado antes.

En el caso de que el alternador estuviera bien, supongo que el problema también podría venir de algún cortocircuito en alguna otra parte del coche, pero eso ya puede ser una movida de encontrar, así que te sale a cuenta comprobar el alternador primero.

La tensión de mi celica cailla a 11-12 v.en marcha.Sustitui el regulador de la tensión,pero antes desmonte el alternador lo abrí,limpié todo bien, revise la escobillas,lo arme de nuevo y se quedó todo como nuevo.

Me alegro un montón n_n

Vale problema solucionado, os cuento la broma, me estaba volviendo loca, los fusibles me daban todos continuidad, los cables bien pues resulta que saco fusibles y uno estaba partió, lo he cambiado y ya va, pero lo que no entiendo es porque con un fusible me deja de funcionar el alternador las ventanillas y medio coche, espectacular

1 me gusta