Video de la kdd Club Japo del Jarama del 14 de Octubre

Aqui os dejo el video de la kdd, espero que os guste, es el primero que hago seriamente.

Un saludoo!!

8 Me gusta

Fantástico, gracias por compartirlo :wink:

1 me gusta

Fenomenal el video… los Ferraris son de alguien del foro?

1 me gusta

Muchas gracias por el video , Felicidades, te ha quedado muy bien, nos hace una idea a los que no estuvimos lo bien organizado que estaba , y cuanta gente ! Y que cochazoos ! Eso es una KDD de verdad

1 me gusta

¿Tú eras el del eclipse que venía detrás mío a la entrada del Jarama? :joy:

1 me gusta

jajaajaj puede ser tio que cada vez q intentaba grabar como sonaba tu coche no conseguia pillarlo jaajja , por cierto como suena el bicho!! Un saludo!!

2 Me gusta

Que guapo !

1 me gusta

El E36 anaranjado estaba guapísimo. Lástima no haber podido contemplar todas esas máquinas en persona.

1 me gusta

Un 355 verde es de un amigo pero no es clubjapero, aunque tiene un MR2 :wink:

1 me gusta

Esta el 612 rojo, creo que es un 612, y luego me parece ver la trasera de un 355 negro… o quiza es verde oscuro y es el que tu dices…

De cualquier forma, se ven coches con muy buen aspecto, sean los que sean, desde un Civic hasta un NSX, se ve que la gente cuida sus coches… :+1:

1 me gusta

El 355 que rodó es el que yo digo, si. Parece negro

1 me gusta

Que bien sonaba el 355 cuando me adelantó en pista. Da gusto cuando esos coches se usan para lo que se diseñaron :smiley:

3 Me gusta

Salgo yo!! Con mi camiseta clubjapo old school :rofl:

3 Me gusta

Uff que pasada! Espero poder tener el cepo para ir a la próxima :frowning:

1 me gusta

Muy guapo el video!!!

3 Me gusta

Parecía negro verde mar jajaja no lo llegué a tener claro yo tampoco.

1 me gusta

Perdonadme pero si es negro el Ferrari. Se me ha ido la olla porque tiene también un MR2 SW20 verde oscuro. Me patinan las neuronas… :sweat_smile:

PD: Puedo meterme en política viendo que puedo convencer de que algo es de un color que no es…:joy:

1 me gusta

Buen trabajo. felicidades!!!

3 Me gusta

Gracias tio se agradece!!

3 Me gusta