Visita a España por negocios

Uyy mis 2 nenes.

Uno es de una chica, si de una chica y estará en montmelo, el 29 y 30 XD. Que lo sepáis. Poneros guapos XD.

Buenas,

PAra los apañeros Valencianos e Murcianos(zona Norte) XD, estoy de camino(son las 4 de mañana, Jet LAg de los cojo…), pegadme un toque por si quereis que os disipe alguna duda o otra cosilla XD.
Estare localizable por el facebú XD y whatsapp(la info esta en facebú XD)

salu2

p.d: salgo de Barcelona, osea sed compasivo XD.

OK, me pareció francesa la matricula y lo conducía una chica, uno azul precioso pero era un 34.

Yo los vendo, digo mis coches por que están al cuidado de donde trabajo hasta que son enviado a España. Mientras estan aqui, están a mi cuidado. XD

salu2

muy buenas ,soy Eduardo de murcia ,llevo poco tiempo en el grupo y por lo que veo te dedicas al tema de la exportacion de coches , estaria interesado sino te importa en poder charlar ya que tengo una compraventa de coches y podemos hacer nenocios. Estare este fon de semana en el festival de la velocidad con un gtr r35.

Pues, delante de la zona Nissan, estará mi tienda y uno de los coches que hemos exportado estará por allí suelto.
Me tendrás el sábado y domingo, podrás hablar con el dueño que te dirá sus vivencias.

Pues eso nos vemos en Montmelo.

Esta noche viernes estaremos en el Ace Café.

saludos

1 me gusta

Cagüen la leche, me pilláis en casa dios, si no sí me pasaba, tiene pinta de ir a ser un finde interesante. :sweat_smile:

¿Cómo va el viaje hasta ahora?