Vivencias en tierras niponas

Buenas,
Ahora empiezo a entender a mi padre, justo unos meses antes que naciera yo, mi mujer esta loca mirando ropitas y cositas, yo de mientras miro los cochecitos, madreeeee que caros lo jodíos y solo ha sido el principio.
Mañana voy al megaweb de Toyota en Odaiba, porque otra vez jurjurjurjur otro 86Gt caerá en mis manos, no se si será el TRD, porque corren rumores que sacarán una version full trd (no se con que accesorios), mañana os lo avisaré.
Por cierto el 86Gt esta en alquiler XD.

■■■■■ Osuushi, cómprale un Swift Sport al crío, viendo los precios de los carritos y demás accesorios casi que te saldrá mejor :lol:

Me alegro de ver que te van bien las cosas por allí, ya nos dirás qué tal por Odaiba y con el 86 ; )!

Muchas felicidades Julio !!!

Yo estoy en una situación parecida, voy a ser tiet y casi que lo prefiero a padre a día de hoy ya que disfrutaré del sobrinito sólo para lo bueno. La sister está de 7 meses y va a ser un Schumi (pero como el de los buenos tiempos, que ahora está la cosa muy mal en gran parte al pote del Mercedes W03).

Debe ser flipante la de gadgets para peques que habrá por ahí, ves enseñando las cosillas que te llamen la atención o las que le compres a la criatura si son de interés “popular” !!! :wink:

Saludetes y un abrazo Julio,

SchumiBCN.

ostia vas a ser padre?

enhorabuena osuushi

Por cierto, Osuushi, imagino que ya te has enterado, pero tenía que ponerlo : )

Young Magazine vol. 35

http://www.monsterup.com/upload/1343645128381.jpg

新シリーズアニメ化決定!!
詳細は次号にて。

:copyoftfr119um:

El tan esperado 5th Stage HAHAHAHA

¿Traduccion para los incultos? Sale ya la 5th stage en anime?

Premio para el caballero! ; )

El próximo lunes 6 aparecerá más info en la Young Magazine.

Os dejo algunos enlaces en lenguas inteligibles:

Este dilunes, mmmm… tengo unas cositas que hacer JURJURJURJUR
Voy a ayudar a un conocido, tiene un juguete nuevo para gymkhamas :smilies16:

Esta en estas fotos:

Y estamos a 40kms deTsukuba :lol:

salu2

Diosssssssss, es ese EK9? Tiene pintaza de llevar metralla dentro. Me encanta : D

Por cierto, se han filtrado más cosillas del 5th Stage: comenzará a emitirse en noviembre en el canal Animax PPV.

http://data.imagup.com/10/1158606846.jpg

Enviiidia sanaaaa, madre mia que cacharros hay por ahí… ese EK9… ofú

Hay 3, pero el gordo esta desmontado, lleva muuuucha cosa de spoon, y el motor esta siendo revisado ya que no iva fino a las 9500.

Osuushiiiiiiiii, cómo van los calores veraniegos tokiotas?

Aish, yo hace un año estaba de viaje por allí y lo estoy echando muchísimo de menos! Es quedar con los amigos con los que fui y siempre cae la inevitable frase tipo “pues ahora hace 1 año estábamos en tal sitio haciendo tal y cual”, xDDD

A ver si para el 2013 puedo volver, sería un planazo ; )

en tokio hay un canal que avisa cada media hora del consumo electico del distrito chavales!
creo que el aire acondicionado se usa poco por no se que motivo de la electricidad por la movida de fukushima.
es esto cierto???

Buenas,
El aire acondicionado se usa si, pero ha 28, no lo ponen para que refresque a 26º, se fomenta bastante el “senpuki”, el ventilador de toda la vida.
Ahora esta caiyendo una de diós, lo buena este que está refrescando y le húmedad esta bajando.
Sobre el consumo eléctrico lo tienen todas las cadenas de televisión.
Ayer, por la noche se probó un poco el Ek9 por la calles jurjurjurjur… VTECH POWAAAAA JAAARRRLLLLL, solo falta afinar el exceso la falta de tración con unas buenas gomas.

Salu2

Buenas,

Aún osbservo desde la sombra XD.
Mi señora va engordando, el bebé de momento esta talla Japonesa (palabras del doctor), como me reí ese día.
El tema automovilistico pues sigue en su búsqueda XD.
Este año mi familia me trajo mi mini-Z, después de eso el mini-z a Evolucionado, haced dos semanas fuí a Kyosho, pero la casa madre otra vez, allí fuí a probar diferentes cambios que le hice al canijo, le que siempre me pareció, era que mi mini-z era lento de cojones, por suerte estaban los ingenieros que crearon los mini-z, y vieron que tenían a un extranjero dejandose la cabeza para hacer correr su coche.
Lo bueno de ese día tuve la primicia de ver el nuevo mini-z MR03 con motor BRUSHLESS, y todos los presentes solo pudimos decir una sola palabra tras ver como se movía: 速い!!! (LECHES QUE RAPIDO), os puedo decir que correo y hacia ruedas con gomas ultra blandas.
Tras hacer varias vueltas y yo viendo mas y mas lento mi mini-z, Ishikawa hiroyoshi se acerco a mi, me pregunto que le pasaba a mi mini-z, y le dije: Lleva la última electrónica, el motor Xspeed V, diferenciales kyosho, todo puntero perooooó, es lento a mi pensar, me dijo que con ese sería bastante rápido, pues cogío mi coche y lo probó, veredicto fué: ¿Porqué es lento? Reviso todo, las pieza era 100% Kyosho el motor nuevo, pues conecto el coche a su Pc, toco no se que y me dijo, pruebalo.
Probarlo y decir: INAAAAAA HAAYAAAKUU NATTA (se ha vuelto muuy rapido), se ve que cuando lo compre no desactive algo, y ahora corre que se las pela XD.

//youtu.be/bUbhyxhY1PU

Tras esa visita, me dijo que cada vez que fuera que le avisase.
Pues este viernes pasado volvía al circuito, y le avisé, tras la última visita encontre la configuración perfecta para moqueta, y la verdad se hizo mas rapido que la última vez, lo malo era el mando no daba mas de sí y estoy en busca de uno con mas reglajes.
El cogió mi mini-z hizo una vuelta y me dijo, ¿me dejas hechar un ojo al diferencial y al TOE?, no me podía negar, tenía a uno de los pradres de los mini-z revisando mi coche.
Lo reviso y me dijo, pruebalo ahora, si ves que sobrevira ponle neumaticos de 20º atrás, dicho y hecho, lo probré y JAAAARRRLLLLL fino fino que iva.
Tras probrarlo, estuvimos hablando bastante, me dijo que tenía muy buenas referencias de una tienda de piezas para mini-z en Barcelona, me dijo que la empresa se llama TRP y que se habla a menudo con el propietario.
Os puedo decir que esta gente es genial, la veces que he ido a este circuito me lo he pasado teta, una por el circuito y el otro por el ambiente.
A parte salgo por el blog oficial de kyosho](http://ameblo.jp/kyoshoblog/entry-11366070502.html) XD

He ido otro circuito, el dueño lleva 30 años metido en el mundo del RC, tiene una foto con los primeros coches RC a gasofa de Japón y es amigo de uno de los jefes de Yokomo, pieza nueva que sacan él enseguida lo tiene.
Este es su circuito, es pequeño pero divertidisimo, no pago ni cinco, soy el primer extranjero que va, los cada 2 sabados voy, y cuando voy esta a petar, pero es genial.
Aqualine circuit](http://aqualine.boo.jp/) (ojo al logo JAJAJAJA)

El fin de semana del 13-14 de Octubre, hacen el salón del RC en Tokyo, estoy invitado a ir, ni jarto de vino me lo voy a perder.

Ahora me toca centrarme en el exámen de Japones, ya que el 2 de diciembre es el exámen oficial y con eso tendré el certificado XD.

salu2

Cuánto tiempo !!!

El FN2 sigue paradete, ya te pondré al día por privado si eso aunque al final fue por el respiradero del cárter como bien comentaste.

Julio, yo conozco a David de TRP, es quien nos suministra (a buen precio…) material tanto para escalas, TTs, mini-Z como 1/10 y con quien vamos a hacer pachangas. Ori, el campeón del mundo también está con nostros y bueno, aunque yo no tengo mini-Z, el primer día que lo probé fliparon en lo poco que me costó empezar a hacer algunos tiempillos cuando la gente decía que hasta el tercer día no cnseguían ni dar una vuelta limpia, es cuestión de dar vueltas para conocerse el trazado y tomarle las medidas al micro machine !!! jejejejejejeje

Cualquier cosa que necesites me lo dices y se lo comento a David aunque fijo que te lo encuentras en el salón y seguramente acompañado por alguno de la “tropa”.

En cuanto a la emisora, ahora han sacado una versión nueva en color naranja de la mía con algún ajuste más, échale un vistazo !!! Yo uso una FS-GT3B.

Como has dicho, a centrarte en el exámen ahora y luego ya vendrá más diversión !!!

A juzgar por la foto… cada vez eres más japo !!! Mola !!!

Un abrazo company !!!

SchumiBCN.

ME ESTÁS DICIENDO QUE HAS ESTADO CON UNO DE LOS CREADORES DE LOS MINIz Y TE HA REGLADO EL COCHE?

Flipando me quedo oshuusi…

Ostras Julio, podrias traducirnos la noticia del blog de Kiosho? Me gustaria leerla. Si no quieres publicarla por aqui puedes mandarmelo por privado ^^ (si no es mucho lio para ti claro!) Un saludo y corroido me tienes ya al 600%

Buenas,

Ningún problema en traducirlo XD, me estoy matando para entenderlo.

こんにちは、リーダーの石川です。
3時の休憩に、R246サーキットでお客さんとAWDを楽しみました。

Buenas tardes, aqui el líder.
En el descanso de las 3, he pasado un buen momento con un cliente y su AWD.

スペインから日本に来ている、Osuushi Maさんです。
奥さんは日本人で、現在は都内に在住。
時々R246サーキットに遊びに来てくれています。

Ha venido a Japon desde España, se llama Osuushi Ma (nombre en facebook).
Su mujere es Japonesa y están viviendo en Tokyo.
Ha venido varias veces a jugar en el circuito R246.

マシンはスペインで購入したAWD。
最初はドリフト仕様でしたが、最近はグリップ仕様を楽しんでいます。

最初にお会いした時に、「車か遅いんです~!!」ということで、
シャシーを見せて頂いたのですが、なかなか原因が分からず、
最後の最後に、ずっと「TikiTikiモード」だったということが判明!!
今では、AWD本来の速さを楽しんで下さっています。

スペインでもミニッツは大人気!!だそうで、
毎日スペインの友人からミニッツのことで多くのメールが来ているみたいです。

日本語も上手ですから、

サーキットで見かけた時には是非声を掛けてあげて下さい!!

La máquina la compro en España, primero lo tenía configurado para Drift, pero ahora lo está disfrutando para Grip.
La primera vez que lo conocí, decía que su coche era lento, y no sabía el porque, revise su coche y mirando y probando averigué que el modo TXIKI TXIKI tenía un error, tras eso, ahora el coche correo con la velocidad de fábrica.
También me comento que los mini-Z son conocidos en españa y cada día me hablo por e-mail con un amigo (TRP) de españa.

Su japones es bueno, cuando vengas al circuito avisame.(mi nivel de japoXD)

He aquí la traducción, lo bueno es que tengo mas amigo por la red social ameblo(facebook japo), tras este post de kyosho.

saludo :stuck_out_tongue: