Vivencias en tierras niponas

Pues si, y no sabes la cara de empanado cuando supe realmente quien era, lo bueno vino el jefazo de los ingenieros, para ver como iban las pruebas del nuevo mini-z y en ese momento hiroyoshi acabo de reparar el mio, le preguntó que estaba haciendo, le comentó que mi mini-z era lento, eso no puede ser, dijo: si ahora es muy rapido, le enseñe un video; exclamo: pues si que era lento, pregunto a hiroyoshi que era y dijo, aun veo que te acuerdas de esta electrónica.
Seguidamente, me presente, el presentó a su equipo y se presento el, y yo con una cara de merluzo increible, puedo decir que destrás de estos “juguetes” hay una gente genial.

salu2

vamos que son ingenieros que tanto lo que hacen con un coche que coje en tus manos lo hacen con uno real.
porque si entienden de caidas y regulan electronicas con coches reales seran unos fieras me imagino no?

Ya era hora se oír mas noticias sobre ti!
Que bien te lo pasas en los circuitos que hay por tierras niponas, así da gusto jeje
Conocer a los creadores de estos pequeños … todo un privilegio, no es para menos aplaudir a estos genios.
Me ha entrado la nostalgia al verlo y he desempolvado el MR-02 con el que aprendí y tantas tardes he echado,nunca he conseguido que funcione como el del resto de gente, iba muy suave, pero le faltaba un puntillo de nervio y estabilidad y nunca he sabido porqué, cambie hasta el chasis, pero seguía notando que le faltaba algo, seguro que en 2 minutos ahí resuelven todas mis dudas, y con lo que estarás aprendiendo… algún día me tocara recurrir a ti.

Me tomo la libertad de spamear en tu post con 2 fotos de mi zetilla

Y sigue contándonos de estas historias de abuelo cebolleta que ya sabes que nos chifla jaja

Venga un saludo y animo con el examen!

Son unos fieras si, de la electronica jajaja. Hiroyoshi me dijo que un compañero era un quemado de los coches y que tiene un Pulsar GTI-R todo tocado, le pregunté si era de color granate y me lo confirmo, caso todo viene con sus coches a trabajar la gran mayoria son ECO o Kei car,pueden tener algo gordo en casa XD.
Cuando estuvieron probando el nuevo mini-Z, estuvieron revisando, caidas y avance de eje delantero, dureza de lo muelles ideoneo para el pack de venda, que desgaste sufria las gomas, temperatua de goma, y hasta tenía una mini dyno para medir el par y punta.
Yo pensaba, esto no tiene de envidiar a la F1.
Salu2

■■■■■, para que luego la gente siga pensandose que son simples “juguetes”.

■■■■■, putos mini Z. Me encanta el RC pero aquí hay poco movimiento.

Además, voy loquísimo buscando esto:
ガレージHIRO > レジン製MINI-Zボディ - GARAGE HIRO レジン製MINI-Z用ボディ JZA80スープラ(未塗装/レジン/AWD用) - MINI-Z・dNaNo通販 -RC CARZONE-](http://www.rc-carzone.jp/product/967)

Pues si te digo que he tendido esa carroceria en mis manos.
la venden en スパーラジコン
¥¹¡¼¥Ñ¡¼¥é¥¸¥³¥ó ¥ª¥ó¥é¥¤¥ó¥·¥ç¥Ã¥Ô¥ó¥°](http://www.super-rc.co.jp/cp-bin/oscommerce/catalog/default.php)

Sí, y en uno de los links que pusieron en la página anterior también lo tienen en venta.

Supongo que ese vendedor de Barcelona podrá conseguirla. Yo paso de traerme más juguetes desde Japón por cuenta propia porque me meten unos sablazos en la aduana que me quitan las ganas.

Buenas el abuelo cebolleta de nuevo XD.

Hoy he estado en el 52º Tokyo Hobby Show, solo puedo decir SUERTE QUE NO TENIA LA TARJETA DE CREDITO A MANO XD.
Había de todo, tengo los catalogos de Yokomoy Kyosho, el de Yokomo hay muchaaaaa cosa de drift y kyosho sobre todo el nuevo mini-z y buggys.
El salón estaba muy muy bien, había actividades, competiciones, de todo.
Me he comprado una par de cosillas para mi miniZ, una correceria y pilas pata negra, todo me ha costado 12 leuros XD.
La carroceria la guardo, para cuando tenga(no se cuando) el nuevo mini-Z MR03VE.
Alli me he encontrado a Ishikawa(ingeniero de miniZ), he podido catar las nuevas motos Mini-Z, buggys etc…, he hablado con compañeros suyos y jefes; LES CHIFLA BARCELONA y la Sagrada Familia JUAS JUAS.
Os dejo este link, es un streaming de kyosho, cuando hagan las carreras serán las 3 de la mañana hora Ejpañola:

KYOSHO-TV on USTREAM: R/C

Y Aqui un video del stand de Yokomo:

//youtu.be/fSV4PgrN51w

salu2

joer maxoo te lo pasas pipas jejeje,un saludo

Que pasada poder haber estado ahí, una pregunta ¿Recuerdas que tipo de superficie usaron ahí en el vídeo que has puesto?
¿moqueta?

Es moqueta fina, creo que la vende a cuadros de 50X50cm

vale ya se cual es, gracias :smiley:

Buenas,

El pasado viernes me fuí a Nikko con la señora, en nada nacerá nuestra hija y ella se le antojó XD XD alquilar un Z, ya que lleva varios meses sin conducir nada, pues ala un Z para matar el gusanillo.

Eso fué durante el día, estuvimos paseando por Nikko y Irohazaka (ella conducíendo XD), por la noche volvímos a casa y aún con el Z en nuestras manos, mi mujer estaba cansado y tenía sueño y yo XD XD XD pues con un mono de cojo…
Mi señora me soltó: ala vete a pasear por Hakone, que tiene una cara que… eso si a la 7 de mañana aquí te quiero.
TOMAAAAA! 11 horas y medio deposito para muá, JURJURJURJUR, se me escapo la risa de vicioso XD.
Y ella me recordo, el freno de mano no esta muy fino, yo , ostí se me olvido XD.
Na, me cogi el cochey la autopista Tomei hacia Gotenba, allí es donde empieza lo bueno, en el camino me cruce varios coches driftero, pero yo iba ligerito XD, tengo una apli muuuu util XD.
Me paré en la ara de servicio de Gotenba y allí descanse un poco y comí algo.
Tras eso fuí por varias carreteras interesantes:[ruta 401, el [URL=“Google Maps”]paso de Nagao o la ruta 732 [

Tras esto me fuí por la ruta 1 hacía casa, disfrutando de que no había penas tráfico.

salu2http://i46.tinypic.com/muuzrq.jpghttp://i47.tinypic.com/30253ee.jpg](“Google Maps”)

como te lo montas men!!! muy buenas fotos y vaya rutas te haces jajaja

un saludo y que siga bien por alli!!!

Buenas,

El que tenga la posibilidad de viajar e alquilarse cualquier coche y sea fan de InitialD, miraros las ruta 75 dirección Yugawara, es brutal, a parte que se desarrolla las ultimas batallas (Nsx vs Fds3 y Ae86 vs Ae86), tiene una vistas increibles.

salu2

:slight_smile:

joer machooo que mal lo pasas jajaja,un saludo

Qué bueno !!!

Esta mañana, de camino al curro, he visto un clase B conducido por un cuarentón con dos pantallas para los peques de los asientes traseros y así me he quedado cuando he visto que tenían puesta la peli de Initial !!! :sm7_142:

A cuadros me he quedado !!!

Saludicos,

SchumiBCN.

tras dos horas y 17 paginas… babas muchas babas pillo sitio y me das mucha envidia sana pero es lo que tiene el currarselo! algun dia ire no se como pero ire… jajaja un saludo